Shinobu
Paso la página del libro para leer la siguiente, la biblioteca de la mansión era aún más tranquila y más bonita que la de la ciudad.
Estaba sentada en uno de los sofás que estaba escondido entre los enormes estantes, me causaba paz leer de esta manera sin que nadie me estubiera viendo.
Cómo hoy no tenía que ir a mis clases de ballet podría quedarme aquí todo el día, solo tengo que ir a mis prácticas los Lunes, Martes y Miércoles.
Después de eso tenía los demás días libres.
El sonido de pasos acercándose me ponen alerta así que dejo el libro a un lado marcando la página para no perderme, me levanté del sofá con cuidado y se me acelra el pulso cuando reconozco la enomer figura que entró en la biblioteca.
Era imposible no reconocer su enorme y alta figura, la cual estaba envuelta en un traje negro de tres piezas, me sorprende que la tela no se rompa con su enorme y ancha espalda junto con sus hombros anchos.
Lo podía ver a través de los enormes estantes del lugar, su ceño estaba fruncido mientras observaba su teléfono, el cuál empieza a sonar y contesta rápido.
—¡Hola!
Una voz demasiado alegre saluda del otro lado de la línea y me muerdo la lengua para no reír cuando se aleja el teléfono de la oreja con el chillido de la persona.
—No grites que no estoy sordo—espeta—¿Que haces despierta a esta hora? Son las dos de la mañana en Suiza.
Suiza... Caigo en cuenta que la persona con la que habla es su hermana menor.
—No empieces que no tengo cinco años—le responde su hermana—No podía dormir así que me estoy viendo una película mientras me tomo un té además es fin de semana, así que pensé en llamar a mi hermano favorito.
—Soy el único hermano que tiene.
Noto como la voz de Tomioka adopta un tono tranquilo al momento de hablar con su hermana.
—Detalles—su hermana le reste importancia y el gira los ojos—¿Que era lo que tenías que decirme? Vi tu mensaje.
Los hombros de Tomioka se tensa.
—No te gustara lo que diré... Pero por el momento tendras que posponer tus vacaciones y quedarte más tiempo de lo esperado en Suiza.
—Me prometiste que podía ir está vez...
—Lo se y lo siento por eso, pero la situación que está pasando es bastante grave y estoy pasando por un asunto delicado, y no me voy a arriesgar a qué algo te pase algo ¿Lo comprendes verdad?
Ladeo la cabeza observando como su tono de voz se suaviza al momento de hablar con su hermana, era igual al momento de hablar conmigo.
—Admito que me molesta—espete su hermana—Pero... Lo comprendo perfectamente pero eso sí, tienes que compensarme lo.
Sonrió con burla observando como Tomioka gira los ojos.
—¿Que quieres?
Quien diría que su hermana lo tendría así, pero recuerdo las palabras de Aoi sobre que su hermana es muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
🖤La Deuda🩰
FanfictionUna madre muerta al nacer, su hermana mayor trabajaba en otra ciudad, su padre la despreciaba por parecerce a su madre la cual había muerto al darla a luz. Y sin embargo siempre se ha esforzado en mantener una sonrisa en su rostro ya que su hermana...