Advertencia:
Esta es la continuación de la historia de Pit Babe tras el final de la primera temporada de la serie escrita por mi.
Nada tiene que ver con lo que pase en el libro original, ni tampoco en la serie televisiva pues se desenvolverá según m...
Tras salir de la clínica ese día, Charlie y Babe decidieron no decir nada todavía por precaución, ya que sabían que aunque Alan y Jeff, Kim y Kenta y Way y Pete podrían guardar el secreto, no así lo harían North y Sonic, por ser un poco loquillos.
Sin embargo, no pudieron ocultarlo por muchos meses, ya que la panza de Babe comenzó a notarse y ya no pudo conducir su amado coche y tuvo que conformarse con ver las carreras desde unos de los monitores de Hunter-X pues no podía exponerse a ser visto por algún comprador de niños especiales.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Igualmente todos lo protegían y lo animaban, consintiendole como la estrella de las pistas, mientras algo apenado se dedicó a enseñar a Charlie y a los demás pilotos de Hunter X, sus mejores técnicas de conducción para lograr ganar las carreras de Hallows a las que se presentaban.
Día a día la pareja había ido asumiendo más su papel como futuros padres y todavía más unidos que antes, compaginaron sus trabajos con hacer planes para la familia; como un cambio de hogar más grande o la alternativa de construir una habitación para los bebés en el que ya tenían.
También junto a Alan y Jeff, ya con permiso del doctor para poder salir de la cama pues su bebé estaba más fuerte pues pronto alcanzaría los seis meses de gestación, compraron ropita y complementos para vestirlas cuando naciesen.
Entre tanto, durante todo ese tiempo y a pesar de su sonrisa, Way vivió muy preocupado pues todavía no se sabía dónde estaba su hermano gemelo, ni que intenciones llevaba.
Los detectives que Pete tenía trabajando día y noche, habían dado él en dos ocasiones en los tres meses que habían pasado pero el ilusionista se había escabullido ante sus ojos.
...-¿Qué haremos cuando salga el juicio Pete?, se sabrá que Win no está preso- habló con pesar el enigma menor- Los chicos se preocuparan y Babe...Babe puede ponerse muy mal y perder a sus bebés
-Contrataré más detective, no te alarmes
-Tan solo si pudiera desbloquear mi mente. Recordar algo
-Ya sé que me has prohibido usar mi poder contigo pero quizás pueda ayudarte
-Yo no soy Jeff y puede ser peligroso... además pronto se cumplirá el plazo de la fórmula y entonces mis poderes llegarán, quizás pueda hacerlo por mi mismo
-Está bien, como quieras
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.