Capítulo cuarenta y ocho

950 53 68
                                    


Tras salir de la clínica ese día, Charlie y Babe decidieron no decir nada todavía por precaución, ya que sabían que aunque Alan y Jeff, Kim y Kenta y Way y Pete podrían guardar el secreto, no así lo harían North y Sonic, por ser un poco loquillos.

Sin embargo, no pudieron ocultarlo por muchos meses, ya que la panza de Babe comenzó a notarse y ya no pudo conducir su amado coche y tuvo que conformarse con ver las carreras desde unos de los monitores de Hunter-X pues no podía exponerse a ser visto por algún comprador de niños especiales.

Sin embargo, no pudieron ocultarlo por muchos meses, ya que la panza de Babe comenzó a notarse y ya no pudo conducir su amado coche y tuvo que conformarse con ver las carreras desde unos de los monitores de Hunter-X pues no podía exponerse a ser v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Igualmente todos lo protegían y lo animaban, consintiendole como la estrella de las pistas, mientras algo apenado se dedicó a enseñar a Charlie y a los demás pilotos de Hunter X, sus mejores técnicas de conducción para lograr ganar las carreras de Hallows a las que se presentaban.

Día a día la pareja había ido asumiendo más su papel como futuros padres y todavía más unidos que antes, compaginaron sus trabajos con hacer planes para la familia; como un cambio de hogar más grande o la alternativa de construir una habitación para los bebés en el que ya tenían.

También junto a Alan y Jeff, ya con permiso del doctor para poder salir de la cama pues su bebé estaba más fuerte pues pronto alcanzaría los seis meses de gestación, compraron ropita y complementos para vestirlas cuando naciesen.

Entre tanto, durante todo ese tiempo y a pesar de su sonrisa, Way vivió muy preocupado pues todavía no se sabía dónde estaba su hermano gemelo, ni que intenciones llevaba.

Los detectives que Pete tenía trabajando día y noche, habían dado él en dos ocasiones en los tres meses que habían pasado pero el ilusionista se había escabullido ante sus ojos.

...-¿Qué haremos cuando salga el juicio Pete?, se sabrá que Win no está preso- habló con pesar el enigma menor- Los chicos se preocuparan y Babe...Babe puede ponerse muy mal y perder a sus bebés

-Contrataré más detective, no te alarmes

-Tan solo si pudiera desbloquear mi mente. Recordar algo

-Ya sé que me has prohibido usar mi poder contigo pero quizás pueda ayudarte

-Yo no soy Jeff y puede ser peligroso... además pronto se cumplirá el plazo de la fórmula y entonces mis poderes llegarán, quizás pueda hacerlo por mi mismo

-Está bien, como quieras

-Está bien, como quieras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
7. Pit Babe 2 - FinalizadaWhere stories live. Discover now