Capitulo 3: Una cita con Ken

2.7K 186 23
                                    

Era un viernes por la noche, yo estaba acostada en mi cama leyendo un libro, hasta que mi celular sono, era una llamada de Ken, entonces conteste el celular:

-¿Bueno?-.

-¡Hola Kate!, em.. te llame...po-porque.... q-queria preguntarte si..... ¡¿Quisieras salir a una cita conmigo?!-.

-Esta bien, pero tampoco te pongas tan nervioso, y si, estoy encantada de ir contigo, entonces ¿que dia y a que horas?-.

-Pues....¿que tal mañana?-.

-Emmm.... dejame ver.... ¿mañana es sabado no?-.

-Si, es sabado-.

-Pues si, si podria ir, pero ¿a que horas y en que lugar?-.

-Pues, ¿Que tal si vamos a la cafeteria a las 3:00 P.M.?-.

-Esta bien, ¡alla nos vemos!-.

-Vale pues, adios, cuidate-.

-Igualmente-.

Ken Colgo y yo apague el celular y luego me fui a dormir.

Al dia siguiente, estaba en el instituto y ya era la hora del recreo, hasta que el grupo de las 3 chicas vino a molestarme:

-Oh, ¿pero que tenemos aqui?-.

-¡¿Pero que carajos quieren ahora?!-.

-Uyy.... nos acabamos de enterar que estaras en una cita con Ken....-.

-Uyy.... ¡¿Y que?!-.

-Jajajaja, no puedo creer que hagas algo así Jajajaja, aparte de ser una corta venas....-.
-Y Dime, ¡¿ESO QUÉ TE IMPORTA?!, haber dime ¡¿ES TU VIDA O QUE?!-.
-Uyy, ahora anda de malas, mejor hay que irnos chicas...-.
Las tres estupidas se fueron y fui a hablar con Nathaniel.
-Oye, Nathaniel, ¿qué no hablaste con Amber sobre esto?-.
-Si, si lo hizo ¿porque, que paso?-.
-Bueno es que Amber sigue molestando-.
-Ay esa..... Hable seriamente con ella, incluso la amenace te lo juro-.
-No, tu no tienes la culpa de que Amber sea así, es más mientras no molesten a Ken, esta bien-.
Pasaron las horas y llego la hora en la que tenía que ir a la cita con Ken.
Yo iba de camino a la cafetería, hasta que de pronto un pelirrojo desconocido se me acerco:
-Hola lindura, ¿qué haces por aquí tan solita?-.Dijo con una sonrisa perversa.
-Emm... De hecho no vengo sola, estoy esperando a un amigo-.
-¿Eh?, así que un amigo... Pues tendrás que cancelar tu cita con el, por que quiero estar contigo...-.
-¡¿Pero que demonios?! Ni siquiera te conozco y ahora ¿quieres que cancele mi cita con Ken?, jaja, la verdad créeme que yo ni loca cancelaría una cita con alguien importante solo para andar con un pervertido como tu-.
-Ah, ¿pero qué dices? Vas a ser mía y solo mía....-.Dijo sosteniéndome.
De pronto llego Ken y vio lo que estaba ocurriendo y vino a ayudarme:
-¡¿Pero que te pasa?!, ¡SUÉLTALA!-.
-Uy, que tenemos aquí, un pequeño mocoso debilucho jaja-.
-Sabes, Talvez seré un debilucho por fuera, pero por dentro soy mucho más fuerte que tu-.
-Bueno entonces, si eres tan fuerte, ¡TOMA ESTO!-.
El pelirrojo le lanzo un puñetazo en la cara dejándole un ojo morado y sangriento a Ken, entonces rápido lleve a Ken al hospital.
Al día siguiente Ken, me dio una noticia importante y triste a la vez...

Solo tu y yo.... (Kentin & Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora