Estaba lloviendo muy fuerte y yo iba corriendo con mi paragüas camino al instituto Sweet Amoris, hasta que vi a Kentin recargado en la pared como si estuviera esperando a alguien, que probablemente era yo, me dirigí hacia el.
-Hola Kentin...¿Que pasa? te veo muy deprimido...-.
-Bueno, es que mis padres encontraron a mi hermano....-.
-¿Y qué pasó con el?-.
-Lo encontraron muerto...-.
-Dios mío... Eso debe ser muy duro para ti, lamento mucho tu perdida-.
-Ese idiota....¡PERO LE DIJE QUE NO SE FUERA!..-.Se soltó llorando.
-Tranquilo, no es tu culpa, yo también he perdido a personas muy importantes para mi..-.
-¿Como quienes?-.
-Mi mejor amiga de la infancia....-.
-Ohh... Eso debió de ser aún más fuerte...-.
-Lo sé, pero no te preocupes aquí estaré yo para ayudarte-.Toco el timbre y al parecer vi a una chica esconderse por ahí como si estuviera espiando nuestra conversación.
Llego la hora del recreo y no encontraba a Kentin, hasta que lo vi con la chica que parecía espiarnos. Me escondí detrás de un arbusto a escuchar todo.
-Escuche que tu hermano murio, pero tranquilo me tienes ami, confía en mi yo te apoyare-.Lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
¡¿Pero quién se cree esa tipa, aparte de que lo hace mientras no estoy, le coquetea y según lo esta "ayudando".
Ya no puede aguantar más que me acerque a ellos y me senté.
-Hola Kentin, ella debe ser tu amiga ¿no?-.
-Si, acaba de venir a hablarme, y ya somos amigos, y bueno ahorita regreso voy a comprarme una malteada-.
Kentin se alejo y se fue directo a la cafeteria y yo y su ''amiguita'' nos quedamos solas.
-Hola, tu debes ser Kate ¿no?-.
-Si, yo soy la novia de Kentin-.
-Oye, quiero decirte algo...-.
-Dime-.
-No te le acerques a Kentin, aunque seas su novia...-.
¡Lo sabia!, sabia que iba a ser una perra queriendome bajar a Kentin, pero yo no lo permitire, porque yo soy la unica chica en el instituto que lo ama de verdad.
-¿Pero porque quieres que me aleje de Kentin?-.
-¡PORQUE KENTIN ES MIO Y SOLO MIO!-.
-De seguro, tu nisiquiera lo amas de verdad, eres como otras que solo lo ''ama'' por la apariencia, y creeme que ese tipo de chicas, nunca termina al lado de Kentin...-.
-¡¿Y tu que vas a saber?!, aparte el me hablas mas que a ti-.
Jajajaja, la verdad no entiendo como dice eso, si apenas van hablando.
-Apenas lo conoces, y aparte cuando solo era Ken, no te importaba....-.
Se quedo en silencio, y de pronto llego Kentin a sentarse con su malteada.
-Hola chicas, ¿de que me perdi?-.
-Oh, de nada ven sientate conmigo, he oido mucho sobre ti Kentin-. Dijo la Perr.... esa.
-Kentin, quiero hablar un momento a solas contigo...-.Le dije.
-Ok, vamos por alla-.
La ''amiga'' de Kentin se me quedo viendo con una mirada asesina como si tuviera un plan en mente para hacerme de venganza.
-Bueno, quisiera decirte algo sobre tu ''amiga'', cuando nos dejaste a mi y a ella solas, me pidio que me alejara de ti y me dijo que solo le pertenecias a ella-.
-Pero...¿Como se te ocurre decirme algo asi?, la acabo de conocer y no creo que ella sea asi, yo digo que solo estas celosa-.Se fue.
La verdad me dolio un poco el saber que Kentin no me creyo en nada de lo que le dije.
YOU ARE READING
Solo tu y yo.... (Kentin & Sucrette)
RomanceUna historia de amor , inspirada en el juego Corazón de Melón... Hecha por KanekiKen_ . . . . . Escrita entre 30/junio/2015 - 04/octubre/2015 . . . . #5 en kentinxsucrette 13/08/2021