capítulo 5.

181 21 4
                                    

después de terminar de comer toda su refugio los 3 tiranidos junto con las 2 princesas , las mane six y las CMC regresaron a ponyville  claro que los tiranidos les dijeron que se apresuraran puesto que retener mucha biomasa en sus cuerpos no era muy bueno que digamos.

al llegar les dijeron a los 3 tiranidos que esperaran ocultos a que los llamen mientras se encargaban de la multitud de ponys que se estaban formando en la entrada del pueblo.

pony: princesas han descubierto quien o que es el responsable de esto?.

dijo con un tono de respecto.

celestia: si mis queridos ponys lo hemos descubiertos y digamos que los que causaron esto están arrepentidos y piden disculpas solo tenían hambre eso es todo.

dijo y calmando a  los ponys pero aun habia algo de duda.

pony 2: y quienes fueron digo para saber si no les molesta?.

twilight: pues están hay atrás de esos arbustos puesto que no quieren asustar a nadie por su apariencia y dijeron que repararían los daños echos.

luna: asi que les pedimos a todos que por favor no intenten al menos saludar.

applebloom: si ademas de que ellos nos salvaron de una manticora que iba a comernos.

dijo a lo que el grupo de ponys estaban ya calmándose un poco mas pero aun tenían dudas de quienes eran hasta que twilight se guiro a un grupo de arbustos cecanos y dijo.

 twilight: pueden salir ahora y conozcan a todos por favor no les harán daño.

en eso todos vieron que de entre los arbustos salieron los 3 tiranidos hormagantes bajo la mirada incrédula  y sorpresa de todos.

en eso todos vieron que de entre los arbustos salieron los 3 tiranidos hormagantes bajo la mirada incrédula  y sorpresa de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en eso juan decide romper el silencio.

juan: esto hola y como dijeron ellas nosotros 3 lo sentimos por los daños provocados es que teníamos hambre y para compensarlo y a modo de disculpa nos ofrecemos para reparar dichos daños.

dijo pero dejando amas de uno asombrado de que estos seres puedan hablar.

pony: q-que son ustedes?.

pregunto con un poco de nervios.

rex: pues somos tiranidos pero mas tarde hablamos mas afondo ahora tenemos que reparar algunos daños si nos permiten.

en eso los 3 pasaron la multitud y empezaron a reparar los daños ocasionados con su biomasa mientras todos miraban como los 3 tiranidos estaban reparando el daño secretando una baba morada pero que curiosamente tenia un olor agradable como a dulces y flores pero también a salado y a hierro junto con madera.

( nota: no se a que diablos huele la biomasa tiranida  pero supongamos que como consumen de todo es una mezcla de olores).

en eso siguieron el trascurso de reparación hasta que finalmente terminaron con casi toda la biomasa que tenian en sus cuerpos.

my little tyranid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora