009, latch

180 34 3
                                    

CAPÍTULO NUEVE !IRL & SOCIAL MEDIA―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE !
IRL & SOCIAL MEDIA


































LATCH
" what did you give me, to make
my heart beat out my chest?
disclosure, sam smith



























Luna estaba sentada en el borde de su cama, sus dedos todavía hormigueaban por la noche anterior. Se quedó mirando su teléfono, repasando los momentos en su cabeza: el beso, la forma en que Nicholas la había mirado, la energía entre ellos que ahora se sentía tan diferente. Tan real. Ni siquiera se había ido a dormir todavía, y la luz de la mañana ya se estaba filtrando a través de las persianas. Todo se sentía eléctrico. Era como si hubiera estado caminando a través de la niebla durante semanas, y ahora la neblina finalmente se había esfumado.

Una nueva notificación apareció en su teléfono, un mensaje de texto de Olivia.

Livia: chica, ¡espresso está explotando! está en todas partes. ¿estás bien?

Luna sonrió ante el entusiasmo de su amiga. Olivia había sido quien la empujó a ser más audaz con su música en primer lugar, diciéndole que dejara de preocuparse por lo que pensarían los medios. Ella escribió rápidamente.

Luna : ¡estoy bien! aunque no dormí mucho. puede que haya tenido algo que ver con lo de anoche.

Livia : escupe ahora.

Luna : nicholas vino a escuchar la canción conmigo. Nos... besamos.

Livia : AHHH LO SABÍA, ustedes dos son TAN lindos juntos. ¿cómo fue?

Luna hizo una pausa y miró alrededor de su apartamento, que aún tenía la vibra de la noche anterior. Había sido surrealista. Su corazón había estado acelerado todo el tiempo que Nicholas estuvo allí. La química era innegable ahora, no había forma de escapar de ella.

Luna : fue... increíble. pero no sé hacia dónde vamos desde aquí.

Olivia respondió casi instantáneamente.

Livia : un paso a la vez, niña. veremos qué hace después. pero dios mío, estoy gritando. necesito detalles después.

Luna dejó escapar una risa entrecortada, su teléfono vibró una vez más, pero esta vez no era Olivia. Era Nicholas.

Nicholas : ¿hay alguna posibilidad de que estés despierta?

Luna ni siquiera lo dudó.

Luna : tal vez. ¿que ocurre?

Nicholas : no puedo dejar de pensar en lo de anoche. ¿hay alguna posibilidad de que estés libre más tarde? tenemos que hablar de esto. no quiero arruinar nada.

BED CHEM ˚ ͙۪۪̥◌ nicholas chavez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora