salida a Hog....HARRY POTTER QUE HISISTE

139 1 0
                                    

Pov de Llamylet

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov de Llamylet

Con la promesa de el Tío Remus nos daría clases de antidementores, la esperanza de que Harry tal vez no tuviera que oír la muerte de su madre y la derrota que Ravenclaw infligió a Hufflepuff en el partido de Quidditch de finales de noviembre, el estado de animo de Harry y mío mejoro mucho.

Gryffindor no había perdido todas las posibilidades de ganar la copa, aunque tampoco podían permitirse otra derrota. Wood recupero su energía obsesiva y entrenó al equipo con dureza por lo menos veo a mi novio mas, asta en la dureza de la lluvia que permaneció todo los días de Diciembre. Y gracias a Merlin no vimos a los dementores dentro de el colegio. Dumbledore con la ira parecía que los mantenía en su puesto en la entrada

Dos semanas antes de que terminara el trimestre, el cielo se aclaró de repente, volviéndose de un deslumbrante blanco opalino, y los terrenos embarrados aparecieron una mañana cubiertos de escarcha. Dentro del castillo había ambiente navideño. El profesor Flitwick, que daba Encantamientos, ya había decorado su aula con luces brillantes que resultaron ser hadas de verdad, que revoloteaban. Los alumnos comentaban entusiasmados sus planes para las vacaciones. Ron , Hermione y yo habíamos decidido quedarse en Hogwarts, y aunque Ron dijo que era porque no podía aguantar a Percy durante dos semanas, y Hermione alegó que necesitaba utilizar la biblioteca y Llamylet le dijo la verdad no iba para dejar a Harry solo ya que los primeros dos  no consiguieron engañar a Harry: se quedaban para hacerle compañía y él se sintió muy agradecido. Por eso ella decidió decirle la verdad

Para satisfacción de todos menos de Harry, estaba programada otra salida a Hogsmeade para el último fin de semana del trimestre.

Ya yo había hablado tenia un plan para que Harry estuviera contento le avía dicho a los gemelos que le dieran el mapa que yo les daba otro

Pov. De Harry

-¡Podemos hacer allí todas las compras de Navidad! -dijo Hermione-. ¡A mis padres les encantaría el hilo dental mentolado de Honeydukes!- Resignado a ser el único de tercero que no iría, Harry le pidió prestado a Wood su ejemplar de El mundo de la escoba, y decidió pasar el día informándose sobre los diferentes modelos. En los entrenamientos había montado en una de las escobas del colegio, una antigua Estrella Fugaz muy lenta que volaba a trompicones; estaba claro que necesitaba una escoba propia. La mañana del sábado de la excursión, se despidió de Ron y de Hermione, envueltos en capas y bufandas, y subió solo la escalera de mármol que conducía a la torre de Gryffindor. Habla empezado a nevar y el castillo estaba muy tranquilo y silencioso.

-¡Pss, Harry! -Se dio la vuelta a mitad del corredor del tercer piso y vio a Fred y a George que lo miraban desde detrás de la estatua de una bruja tuerta y jorobada.

-¿Qué hacéis? -preguntó Harry con curiosidad-. ¿Cómo es que no estáis camino de Hogsmeade?

-Hemos venido a darte un poco de alegría antes de irnos -le dijo Fred guiñándole el ojo misteriosamente-. Entra aquí...

La familia BlackWhere stories live. Discover now