cap 90: las muertes que no se pueden detener.

21 1 0
                                    

Arco #6: el arcoíris destinado a ader.

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.

Nuestro prota se encontraba corriendo por el campo abierto mientras eliminaba todo lo que se encontraba a su alrededor, ya que en donde el se encontraba había unos sobrevivientes en el lugar que no podían escapar.

Después de salvar a las personas y ser agradecido por ellos, el continuo en su camino, mientras varios enemigos del abismo y unos saurios que estaban corrompidos por el abismo se encontraban mirando a Aoi hasta que se lanzaron para atacarlo.

Mientras tanto con lumine, Paimon, Gilgamesh y Emilia.

Los cuatro terminaron de acabar con los monstruos en algunos lugares, pero. Dónde iban solo había tristeza y dolor así que ellos sabían que no podían decir nada y continuaron en su camino.

Paimon: yo... No esperaba ver todo esto.

Gilgamesh: nadie quería esto, las guerras no se pueden parar.

Emilia: en cada mundo, siempre habla guerras.

Lumine: Paimon, no estés triste. Esto no es solo una invasión, es una guerra... Y en las guerras atraen muchas muertes.

Paimon: lo sé, pero. Me preocupo cuando todo esto termine como las personas lograrán recuperarse de todo esto.

Gilgamesh: con el paso del tiempo, ellos se recuperarán de las cenizas.

Terminaba de decir Gilgamesh mientras los cuatro se encontraban en un globo dirigible para ver toda la destrucción que había ovacionado el abismo, pasaron en la tribu de kinich y vieron que hay muchos cuerpos sin vida.

Nadie decía nada y solo guardaba silencio para los muertos, mientras seguían vieron a kinich corriendo al parecer se encontraba ocupado entregando cada mensaje a los guerreros que se encontraban en la guerra.

Paimon: ese de ahí no es kinich, se ve que está muy ocupado.

Gilgamesh: creo que debe de estar entregando mensajes su amigo.

Lumine: cierto, debemos dejar que continue en su trabajo.

Los chicos habían llegado a su siguiente parada para continuar ayudando a las personas, así que ambos bandos se separan para continuar ayudando y así lograr evitar más muertes.

En el estadio sacrofuego.

Los médicos se encontraban corriendo a un lado para otro tratando de salvar vidas de los guerreros y de las Personas que no sabían pelear, en esos grupos de médicos se encontraba barbara ayudando a los heridos ya que se había ofrecido como voluntaria para atender a los heridos mientras le resava a la arconte anemo que todos estén bien.

Barbara: necesito más alcohol para las heridas y también hilo y una aguja ahora.

Asistente: entendido.

Barbara usaba su visión para estar curando a unas heridas que no son tan graves, pero. Las heridas que son muy profundas no podía hacer ya que para ella era muy difícil; uno de los asistentes de barbara llegó con lo que ella pidió así que unos la tuvieron que ayudar.

Después de lograr de salvar a uno fue por el siguiente, jean quien estaba mirando a su hermana se encontraba preocupada por barbara ya que la joven se encontraba estresada por qué quiere evitar que muchas personas inocentes no mueran.

Guerrero: *quejido de dolor* argh.

Barbara: por favor mantente quieto, quiero ayudarlo.

Guerrero: eres muy.... Joven para.... Ser médico....

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) (Cancelada)Where stories live. Discover now