Aoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
Pasaron unos días y ahora era el momento de que la guerra final está a punto de comenzar, el pequeño estuvo descansando para prepararse para lo que se viene.
En la noche lumine y Paimon se fueron a su habitación para dormir, cuando estaban dormidas pero lo que empezó a pasar es que lumine apareció en el reino de la noche.
Lumine: (¿Que es este sitio? Es.... ¿El reino de la noche?) *pensando*
Dice lumine en sus pensamientos mirando en todos lados para ver cómo salir, hasta que mira de nuevo.
Lumine: (debe ser por alguna razón, pero. Por qué en el reino de la noche) *pensando*
Sin más la rubia se dirige al frente y buscar como puede salir así que sigue avanzando, cuando lumine caminaba mira frente de ella y se queda quieta por qué vio muchas almas.
No dijo nada así que ella se acerca para un poco mejor a las almas, lumine atraviesa la barrera en silencio y mira a todas la almas y continua caminando hasta que reconoce a una persona y era Capitano.
Lumine: (¿Eh? ¿Ese de ahí es?) *pensando*
Dice lumine en sus pensamientos y sigue mirando a Capitano y empieza a escuchar lo que el dice.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Capitano: Aunque nuestro hogar se ha convertido en un lejano recuerdo, las llamas de la guerra siguen rugiendo iracundas. Ya hemos derramado la última gota de nuestra sangre...
Capitano: aguanten un poco má, guerreros míos.
Lumine: (¿que hace Capitano aquí? ¿Y que está diciendo?....) *pensando*
Capitano: llegará el día en que los llevé al lugar que les prometí....
Dice Capitano a las almas que al parecer son sus compañeros, pero. La vista de lumine se vuelve oscura indicando que lumine había despertado y ve que Paimon le hablo.
Paimon: Buenos días, lumine. ¿Tuviste una pesadilla?
Paimon: Paimon oyó que no dejabas de dar vueltas en la cama, así que pensó que habrías dormido mal. ¿Estás nerviosa por qué pronto llegará la batalla decisiva?
Lumine: (ya apenas me acuerdo de lo que soñé anoche...) (es como si hubiera una niebla que me impidiera recordar lo que sucedió. De hecho, me duele la cabeza al hacer memoria.) *pensando*
Paimon: hoy acordamos vernos con Mavuika, ¡Así que, vamos! ¡Espabilate! Jeje.
Lumine: si, pero primero tenemos que ir con Aoi y Rosalyne y ver si ya despertaron.
Paimon: oh, es cierto así que vamos.
Acepta Paimon y así las dos salen de su habitación para buscar a Aoi y Rosalyne para ver si ya están despiertos, en el camino lograron encontrarse con ellos.