Parte 5

44 3 9
                                    


Notas de autora: advierto nuevamente que algunos personajes pueden caer en el OoC, pero es sólo por cuestión de la trama, nada en contra de dichos personajes.

.

.

El último héroe ninja

Parte 5

XXII

La sinfonía de gemidos seguía resonando en medio de la sala, en donde el joven de cabello azabache era ahora el que lideraba por encima la unión que había entre los miembros de su familia, teniendo debajo de él a su acalorada esposa que aun con el delantal puesto se mordía los labios, mientras que su rubio hermano por debajo de ella resistía lo más que podía con los ojos cerrados, mientras se deleitaba con acariciar aquellos pechos cubiertos por aquella fina tela.

Sasuke entre tanto, buscaba la manera de seguir resistiendo a esa unión ya fuera sosteniendo a su esposa de sus posaderas, tomándola de los hombros y en ciertas ocasiones cuando sentía que perdía el control la tomaba del cabello (con extremo cuidado), aquel cabello corto rosa que le encantaba y que desde años atrás ya no le había visto largo desde aquel encuentro.

.

.

XXIII

Andando por el solitario bosque, la llorosa Sakura aun resentía la amargura de la culpa. El haber lastimado los sentimientos de Sasuke, al serle infiel, era algo con lo que simplemente no podía lidiar, sumado a que también se sentía culpable por haberle correspondido a Naruto, provocando una posible ilusión en alguien que ya de por sí estaba sufriendo por su causa.

"Soy una mala mujer"

No paraba de decirse, y abrazándose así misma, rememoró una conversación que había tenido con la señora Tsunade, aquella jugadora que consideraba dentro del domo como una maestra, pero también como una confidente, pues fue a esta a la que le confió que creía tener sentimientos por sus dos compañeros de equipo.

"No crees amar a los dos, ¡amas a los dos!, pero si insistes en que sólo quieres a uno, entonces haz una sencilla prueba.

¿quieres salir de dudas?

¿quieres saber a quién quieres más?

Entonces acuéstate con los dos y te quedas con el que más te complazca."

La manera en que le aconsejó aquello había sonado un tanto cruel, pero según su maestra el sexo era algo importante dentro de una relación y no podía dejarlo de lado por sentimentalismos. Sakura, aunque en parte comprendió lo que le quiso decir, no se sentía como el tipo de personas que juzgara al otro por como era en la cama, y menos cuando ya había compartido la cama con Sasuke, quien siempre era dulce, apasionado, complaciente con ella a pesar de su careta de amargura e indiferencia; sin embargo, pensó luego en Naruto y en su beso y todo lo que le hizo sentir con ese simple tacto y lo que se imaginó que podría hacer en la intimidad.

—No, Sakura. Basta, sólo piensas tonterías. Sasuke es tu novio y Naruto...

—Naruto no es tuyo, y Sasuke pronto dejará de serlo.

—"Esa voz".

La agitada Sakura, levantó la mirada, encontrándose con que encima de un árbol Ino Yamanaka y Hinata Hyuga la espiaban.

.

.

XXIV

—Eres una puta, Sakura... no creas que te vas a librar de esta tan fácil. —alardeó Ino, mientras le daba de empujones a su contrincante por el bosque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último héroe ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora