PAU CUBARSÍ
Llevábamos ya más de una semana de gira y se me estaba haciendo eterna. Todavía no había jugado ni un solo minuto y eso lo hacía aún más pesado.
Aún por encima ya me había acostumbrado tanto a ver a Cora cada día que una semana sin ella ya era demasiado tiempo.
Ahora mismo estaba en el hotel descansando ya que en tres horas había otro partido y en este, según me había dicho Flick, sí que iba a jugar. La verdad que estaba algo nervioso y no tener a mi familia cerca en un momento así se me estaba haciendo complicado.
—Pau —me llamó Hector desde el otro lado de la puerta—, os vamos ya. ¿Estás listo?
Cogí mi mochila ya preparada y salí por la puerta.
—Dios, estoy muerto de nervios —le dije mientras nos dirigíamos al ascensor.
—Todo saldrá bien, Pau —me tranquilizó—. Solo tienes que jugar como siempre y demostrarles lo que vales.
No sé qué haría sin mi mejor amigo en estos momentos. Él siempre sabe como tranquilizarme.
Nos dirigimos todos juntos al estadio en el bus, tuvimos la charla prepartido y los titulares salieron a calentar. Los suplentes estábamos en la banda haciendo un rondo, como hacíamos siempre.
—Cubarsí —me llamó uno de los asistentes de Flick—, ponte a calentar que sales titular. Iñigo ha hecho un mal gesto calentando y tiene molestias, no puede jugar.
Miré a Hector, quien estaba a mi lado y me sonrió levantando los pulgares.
—Te lo mereces, Pau —me dijo—. Ahora a calentar que hoy debutas.
CORA FERRER
Otra vez llegaba tarde, como no. El avión se había retrasado así que acabábamos de aterrizar en Miami, donde jugaban nuestros amigos, así que tuvimos que ir directamente desde el aeropuerto al estadio.
Pau me dijo que seguramente hoy debutaría así que no podía perdérmelo. Nuestra gira empezaba en dos días así que mis amigas y yo habíamos decidido venir un poquito antes para poder ver a los chicos.
—Tía, no te lo vas a creer —me dijo Natalia enseñándome el móvil.
Leí un tweet que acababa de publicar la cuenta oficial del Barça diciendo que Iñigo tenía molestias así que Pau sería titular. Estaba tan feliz por él. Decidí escribirle un mensaje para que lo viera después del calentamiento.
•••
Enhorabuena, titular
Si miras a la grada puede que te encuentres con una sorpresa•••
Obviamente no me podía perder este partido.
Cogimos un taxi para llegar más rápido al estadio. Todas mis amigas hablaban entre ellas pero yo no podía parar de pensar en él. Estaba tan orgullosa de todo lo que estaba consiguiendo. Pau se merecía esto y más porque lleva toda su vida luchando por ello. Por fin la gente podrá ver todo el potencial que tiene y lo bueno que és para tener tan solo 17 años.
Llegamos al estadio en tiempo récord, pagamos apresuradamente al conductor y nos dirigimos a la entrada de familiares y amigos, pues al ser también jugadoras del Barça teníamos entradas especiales.
Buscamos nuestros asientos y nos sentamos allí. Eché un vistazo al estadio lleno de gente. Ojalá algún día poder jugar delante de tanta gente, pero siendo una chica sabría que sería difícil llenar un estadio tan grande.
El estadio estalló en gritos cuando los jugadores saltaron al terreno de juego. Instantáneamente mi vista buscó a Pau, quien salía de los últimos. Mientras sonaban los himnos pude ver como escaneaba toda la zona reservada y supe que había leído mi mensaje. Cuando sus ojos se cruzaron con los míos se dibujó una gran sonrisa en su rostro. ¿Como podía ser tan mono este chico?
Le devolví esa gran sonrisa y levanté los pulgares, indicándole que todo saldría bien y que confiaba en él más que en nadie. Sonrió tierno y me lanzó un beso.
Joder, estaba muerta de nervios. Creo que estaba yo más nerviosa que él, y eso que iba a debutar en el club de su vida y siendo titular.
——————————————
Hola mis niñaaasss!! Capítulo corito pero con todo el tema de que he estado fuera estos días no he podido escribir más. Pronto más y mejor.Ahora me voy a ver al Barça femenino así que cuando vuelva del partido os leo a todas, que ya sabéis que me encanta.
Aprovecho para agradeceros todo el apoyo que he estado recibiendo últimamente. Sois increíbles, muchísimas gracias preciosas.
Recordad votar y seguirme por aquí y por TikTok (@kiki_fcb) para enteraros de todas las novedades!!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú - Pau Cubarsí
FanfictionUn futbolista y una futbolista, un viaje familiar a Ibiza, dos amigos de la infancia y un reencuentro. ¿Qué pasará entre ellos?