9: Aeropuerto (Parte 1)

330 65 8
                                    






AIRPORT _________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AIRPORT
_________________


Victoria, con su traje de cuero negro, muñequeras con propulsores y cabello ya recogido, caminaba junto a Steve, quien también tenía su traje y escudo en mano. Sabían a lo que se estaban dirigiendo, pero en ese momento no importaba ni una otra cosa. Ni las relaciones, ni el sentimiento.

No podían dejar que se metiera en su camino.

Corrieron hacia el helicóptero pero fueron detenidos por Tony y Rhodes, quienes volaron hasta su ubicación y aterrizaron. Pese a la armadura de Stark, Vicky sabía que la miraba a ella.

—Es muy raro como te encuentras con gente aquí. —su cabeza se asomó, el casco bajando—. ¿No crees que es raro?

—Definitivamente raro. —expresó Máquina de Guerra, siguiéndole el juego—.

—Escúchame Tony, ese doctor, el psiquiatra, está detrás de todo esto. —indicó Rogers—.

T'Challa, vestido con su traje, impactó el suelo sin un rasguño con ayuda de sus garras.

—Capitán, Ivanov.

Tony frunció el ceño.

Sabía que el apellido legal de su hija era Ivanov por decisiones de su madre, pero para él, ella era su hija, era suya, una Stark. Decidió no darle tanta importancia, pues ahora estaba enfadado con ella.. y algo decepcionado.

—Su alteza. —dijeron Victoria y Steve al unísono—.

—De todos modos, Ross me dio 36 horas para capturarte. Bueno, ahora.. capturarlos por la inteligente decisión de mi hija. —mencionó con sarcasmo, haciéndola cruzar sus brazos—. Eso fue hace veinticuatro horas, ¿Quieren ayudar?

—Persigues a los equivocados. —dijo Victoria—.

—¿En serio? Según yo recuerdo estabas muy segura de que ibas a firmar, ¿Qué pasó? ¿Siempre te gusta llevarme la contraria, Vasya?

No, no había dicho eso.

¿Vasya? ¿Enserio? ¿Tan cruel podía ser por una simple decisión?

Si, se había negado a ser parte de su equipo y no se lo había dicho, pero hacer un comentario como ese ya era algo personal, no solo un desacuerdo. Se estaba metiendo con su pasado, con un tema delicado que el sabía más que nadie, con un hilo frágil de su interior que podía quebrarse fácilmente.

IRON WIDOW | MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora