El verano era una de las estaciones que más disfrutaba a lo largo del año, quizás se debía a lo hermosas que lucían las montañas con sus árboles verdes y flores de colores vibrantes, luego de la primavera. O, tal vez a que con los climas cálidos podía vestirme tan escotada como quisiera, sin temor a resfriarme con el sereno de una noche fría. No lo sabía, y no me importaba, solo procuraba disfrutarlo desde que me despertaba hasta el momento de ir a dormir, antes que llegara el otoño y luego el invierno.
Sí, amaba disfrutar del viento cálido soplando en mis mejillas y los rayos del sol de la mañana en mi rostro. Apenas eran las seis, pero ya me encontraba en pie, sentada en el pasto de nuestro patio trasero fumando un cigarrillo mientras pensaba en que pronto tendría que reunirme con mis amigas y hablar del hecho de que me encontraba "comprometida".
Lo había evitado durante meses, ya que no estaba preparada para presentarles a Elías, pero todo se había salido de control luego de que se filtrara la noticia de que estábamos comprometidos y los medios de farándula que hasta ese momento solo hablaban de los hermosos atuendos que lucía en las fiestas de beneficencia y subastas, se centraran en nosotros.
No hacía falta preguntarse quién había sido el encargado de difundir aquella información, estaba más que segura de que era obra de mi padre, para alardear de tener como futuro nuero y socio a un hombre poderoso como al parecer lo era Elías Odell, quien al final resultó ser el dueño de una empresa líder mundial en tecnologías de la comunicación, creadoras de plataformas digitales de comercio, así como también de empresas de fabricación a nivel mundial de vehículos eléctricos, y productos de energía solar.
Se me fue imposible ocultar mi sorpresa al darme cuenta, es decir, pese a que me mantenía inmersa en mi mundo de fiestas, sexo, alcohol y otras vanidades, siempre me tomaba el tiempo para leer respecto al mundo comercial y de aquellos que comenzaban de hacerse de un nombre en aquel entorno; sabía de las mujeres Jonhson, Izayana Stevens, incluso Allan Wesley, al principio no conocía la imagen de Caín Sloan, pero sí sabía su nombre, en cambio, nunca había escuchado nada de Elías Odell en lo más remoto.
Lo que me hacía volver a la pregunta, ¿De dónde rayos había sacado mi padre a aquel tipo?
Lo que sí no me sorprendió mucho, fue el saber que era un nerd total; programador, físico y empresario asquerosamente rico, su fortuna superaba en gran extremo la de mi padre y la de Caín juntas, lo que volvía inaudito para mí el hecho de que, de todas las malditas mujeres en el mundo, me quisiera a mí como su esposa.
No lo entendía.
Apagué el cigarrillo, suspirando al sentirme mentalmente agotada, y me dispuse a volver al interior de la casa. Echaba de menos a mi abuela, quien se había aventurado a un retiro espiritual, pobre, entre papá y mis problemas se mantenía estresada. Así que en casa solo éramos los empleados, Leo y yo, ya que mi padre raras veces salía de sus oficinas, y solo llegaba a dormir un poco para luego salir temprano al día siguiente, sin tener alguna especie de comunicación conmigo que no fuese un "necesitas cuidar tu apariencia".
Caminé a pasos lentos por los pasillos, atravesando la sala de estar y cruzando el umbral que daría hacia las gradas, pero antes deseaba pasar por la cocina buscando un vaso con agua, lo que me hizo desviarme del camino. Al regresar y doblar el pasillo, choqué de golpe con otra persona.
—Oh, lo lamento, de verdad. —dijo una voz femenina, al mismo tiempo en que unos ojos marrones me observaban con vergüenza, antes de que se inclinara a recoger el bolso que se había deslizado de sus manos.
Retrocedí un paso, observando sorprendida a la mujer extraña que se encontraba en casa, y la observé de pies a cabeza con curiosidad; era caucásica, de cabello rubio, joven, quizás unos años mayor que yo, llevaba un vestido corto de lentejuelas doradas y tacones en sus manos, lo que me daba a entender que había pasado la noche en la vivienda, y por la forma en que lucía con el cabello despeinado y alguna que otra sugilación en su cuello, debía suponer que mi padre se había divertido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Rebeca Stain (Censurado)
RomanceRebeca Stain era una mujer de mente liberal, adicta a los excesos y el salvaje desenfreno. El matrimonio acordado entre su padre y aquel, quien para ella era el hombre más aburrido del planeta, no sería capaz de trastocar su mundo... No estaba dispu...