Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HoSeok entró a la habitación por su ropa a la mañana siguiente, notó que YoonSuk estaba duchándose y tuvo deseos de revisar su teléfono. Por alguna razón le surgía la curiosidad acerca de quien había sido la causa de su salida anoche y por más que trataba de responderse así mismo que había ido a ver a su amiga, algo le daba inseguridad despues de 8 años de relación.
YoonSuk lo vió sentado en la cama y ambos se miraron como si fueran un par de desconocidos y en parte lo eran despues de romper un compromiso de años con sus mentiras y engaños. YoonSuk se atrevía a mirarlo a los ojos porque hoy había amanecido como una mujer nueva.
—Vamos por los niños—HoSeok la miró mientras se untaba crema en los brazos y el rostro —. Sería bueno que ellos no vieran que nosotros estamos distanciados, no les haría bien
—Me sorprende que pienses eso tan tarde—respondió ella sin mirarlo —. Descuida, supongo que soy buena obviando cosas que me incomodan
—¿Desde cuando eres tan irónica?
—No mereces que sea un terroncito de azúcar HoSeok, no me gusta que finjas que nada está pasando aquí—Dejó de lado lo que estaba haciendo y le miró a los ojos.
—Ya te pedí perdón y se que merezco que me trates así pero ya no lo hagas—Se levantó y quiso tocarla pero ella se apartó negándose.
—Espera a bajo, saca el postre de la nevera y súbelo al auto yo estaré en 5 minutos—Bajó la mirada notando que su piel se erizaba y que ya no podía verlo con los mismos ojos. Su cuerpo lloraba pero para ella ya no habían más lagrimas que derramar, solo había una mujer desilusionada.
Ambos llegaron a casa de los padres de HoSeok, YoonSuk prometió a si misma tratar de recordar los momentos buenos y entablar una relación cordial/amorosa aunque su corazón no lo tolerara. No le dolía que él se acostara con alguien más, ella ya lo había hecho antes, sino él hecho de que siempre dijera que la conocía demasiado y no se dió cuenta que la hacia sentir insegura y triste.
—¡Appa!—HoYoon se levantó dejando de lado el avión a escala que armaba con su abuelo para correr a los brazos de HoSeok quien lo abrazó y besó mientras SolNim estiraba los brazos hacia YoonSuk para que la abrazara.
—Está lista la comida para que bebamos la deliciosa sopa de alga por los 7 años de nuestro HoYoon— La Sra. Jung se acercó a YoonSuk viéndola con una sonrisa y le acarició el rostro —. Esa cara es de una mujer satisfecha, el brillo de tus ojos y tu piel me dicen que se amaron mucho anoche—apretó una de sus mejillas —. ¿Quién dice que no viene otro bebé en camino?—Tomó a SolNim de sus brazos dejando a YoonSuk caminando atrás, con una sensación impersonal en el cuerpo.
Revisó su teléfono por ultima vez antes de desaparecer unas horas y leyó el ultimo mensaje de JungKook.