Capitulo 20: El chico vacante

407 63 46
                                    

YoonSuk miraba a JungKook y el pequeño Seok Yoon mojándose los pies en la orilla de la playa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonSuk miraba a JungKook y el pequeño Seok Yoon mojándose los pies en la orilla de la playa. Le preocupaba el paso e tiempo al ver a su hijo menor cumplir un año y como JungKook parecía no envejecer como ella.

SolNim y HoYoon armaban castillos de arena a un costado de ella mientras esta seguía con un libro en mano que parecía no tener intenciones de leer ya que la vista le ofrecía la playa de Busan y su familia era mucho mejor.

HoSeok estaba de viaje con su nueva pareja por Japón  todo parecía estar mejor ahora que ambos tenían a alguien a quien amar.

JungKook caminó con SeokYoon en sus brazos hasta el quitasol junto a su mujer y se recostó junto a ella con su hijo sentado en su abdomen mientras le quitaba la arena de sus piecitos regordetes. YoonSuk le acarició el rosto a su bebé que tenia unas cuantas gotas de agua salada, le retocó su crema solar para sellar todo aquello con un beso.

—¿Por qué tan callada?—JungKook se quitó los lentes y miró hacia su mujer notándola en otro mundo mirando la playa.

YoonSuk se giró a verlo y le sonrió sin decir nada más demostrando que era genuinamente feliz.

—¿Me pasarías mi bolso?—Apuntó una pequeña mochila de tela azul donde había dejado su ropa, cremas, gorra, etc. y YoonSuk se le entregó el bolso y por descuidada dejó caer una pequeña caja que rodó hasta sus pies.

Miró a JungKook sospechosamente y este hizo que SolNim y HoYoon se acercaran al quitasol notando que YoonSuk no se animaba a abrir la caja de un azul aterciopelado. JungKook tomó esta entre sus manos y miró a YoonSuk y sus hijos con una sonrisa.

—SolNim, HoYoon ustedes saben que los quiero como si fueran mis propios hijos y mis mejores amigos— Los dos niños le sonrieron y asintieron mirando a su mamá y YoonSuk los acarició sutilmente —Yo quisiera saber si quisieran que yo y su mamá...

—Si, si queremos—HoYoon se adelantó y SolNim dió saltitos de alegría llamando la atención de SeokYoon quien comenzó a reí.

—YoonSuk—Se acercó a ella con SeokYoon en su vientre sentado —. ¿Quieres ser mi esposa?— Abrió la cajita dejando ver el anillo que albergaba con mucho cuidado. 

YoonSuk miró el anillo, a JungKook a su pequeño Yoon y a su hijo mayor HoYoon quien tenia tomada su mano y la de su hermana.

Solos en la playa un sábado al medio día volvía a encontrarse con la misma cuestionante que hace casi 10 años pero aquella vez fue en un bar elegante y el anillo había sido parte del menú; el hombre era otro y la sensación era completamente diferente.

—Sí JungKook, quiero ser tu esposa—Sonrió y se acercó a versarlo entre sonrisas y alguna que otra lagrima de emoción.

Aquella noche hubo barbacoa en la casa de playa que habían comprando YoonSuk y él para compartir con los Jeon quienes estaban felices por la noticia.

𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK  +𝟣𝟪Where stories live. Discover now