-Capítulo 18.

14.4K 806 21
                                    

CAMILA POV.

Habían pasado un mes desde aquel día. No volví a ver a Kate, seguía viviendo con mis mejores amigas y mi hermana, mis padres venían a ver a Sofi pero cuando yo trabajaba y estaba en presencia de Dinah o Ally. 

En cuanto a Lauren, ya leía bastante bien. Le costaba escribir un poco, pero era normal. La acompañé a varias sesiones con su psicóloga; fui a una consulta con su médico, el cual me pidió que siga escribiendo sus avances. Estaba muy contento con el trabajo que hacíamos. Le hicieron nuevos exámenes que salieron mejor, pero no creían que vuelva a ver. Claro, esto último no lo sabía.

En relación a lo que había pasado... ella seguía un poco distante y no volvimos a tocar el tema. Supongo que se lo olvidó. Yo no volví a insistir, aunque necesitaba la necesidad de hablarlo, pero sabía que no era el momento.

-Sigo sin entender lo que me dijiste ese día en casa de Lauren-Harry quitó la vista de la televisión y me miró extrañado.-Dijiste que entendías por qué era su profesora.

-Ah, eso-bajó el volumen-en realidad no sé si debería decirlo-se rascaba la cabeza-Lou me matará.

-No tiene por qué enterarse-le guiñé un ojo y le tiré un beso.

-Eres una idiota-se rió y golpeó mi brazo-últimamente él y Lauren están más unidos, desde el accidente, ya sabes-hacía señas con las manos-se llaman durante horas por teléfono y va casi todos los días a su casa. No me molesta, siempre fueron muy amigos, es más estoy contento porque veo que ella está cambiando. Cambiando para bien, obvio-sonrió de lado-¿Recuerdas todo lo que Dinah y Normani te contaron? Eso no es nada, yo sé cosas que-suspiró-mejor no decir. Era terrible Jauregui, hizo un gran cambio en su vida.

-Sigo sin entenderte.

-Mila, ella hablaba con Louis siempre sobre ti. Nunca le dijo tu nombre, Lauren jamás da nombres. Decía que su profesora era increíble, que era buena con ella, decía que jamás se había sentido de esa manera, dijo que nunca había tenido un beso tan especial. Hablo de amor, Mila-negaba con la cabeza-hasta que habló de lo que sucedió con Kate.

-Tu sabes la verdad-apoyé mi cara sobre su pecho, él me abrazó.

-Claro que la sé, pero es muy difícil para ella. Muchas veces hablamos, o hablaba con Louis pero yo estaba ahí y dijo sentimientos que nunca piensas escuchar en una chica como ella. Intenta hablar y explicarle todo, te va a entender-me tocaba el pelo, yo simplemente asentí y me quedé dormida. Ahora entendía por qué Lou amaba dormirse encima de Harry.

Desperté y seguía en la misma posición, mi amigo se encontraba mirando aquella serie que tanto amábamos. Me refregué los ojos y miré a Harry.

-Dormiste una hora y media, en media hora tenemos que estar en lo de Lauren, allí está Lou y Sofi está bien, ya hablé con Dinah-su mirada estaba fija en la televisión-y antes que digas algo, soy tu mejor amigo hace años, si no sé eso debería replantearme ese título.

-Eres el mejor sin dudas-sonrío y presto atención a la televisión-¿Aún mirando Glee?-nos reímos y seguimos mirando aquel capítulo.

En casa de Lauren estuvimos los 4 juntos. Parecíamos amigos de toda la vida y por un momento me imaginé como esto en un futuro, quizás, podríamos ser parejas amigas. Me sonrojé al pensarlo. Al poco tiempo mis amigos se fueron, dejándome con Lauren.

-Camz, mi madre quiere hablar contigo, que vayamos ambas.

-Vayamos entonces-le tomé la mano, pero no sólo para ayudarla.

Fuimos a la habitación de Clara y Mike y vi valijas y mucha ropa. Fruncí el ceño.

-Pasen-hizo un lugar en la cama para que nos sentemos-perdona que todo esté fuera de lugar.

-No hay problema-sonreí-¿Se irán de vacaciones?

-Mike y yo cumplimos 25 años de casados-sonrió-y habíamos planeado irnos de viaje, con todo lo que Lauren pensé que no podría hacerse, pero hablando con Taylor y Chris decidimos irnos, Lauren también está de acuerdo en esta decisión. Se que es muy apresurado todo y quizás tengas planes, pero como sabemos que vives con tus amigas, queríamos saber si quisieras quedarte estos días aquí. Trae a Sofi, pueden dormir aquí sin problema, también está la antigua habitación de Lauren disponible, por eso no te preocupes.

-No habrá problema-sonrío-pero nada de pago extra. ¿Cuántos días serán?

-10 días, partiremos mañana. ¿Segura que puedes, Camila? Realmente me había olvidado de pedírtelo.

-No se preocupe, Clara. Estaré encantada y Sofi también, se lo aseguro.

Ayudamos mientras Clara nos contaba los planes para el viaje. También me dejó una lista con todos los teléfonos correspondientes en caso que algo suceda y las indicaciones para Lauren. Realmente me sentía muy agradecida que me haya pedido algo así, sabía que confiaban en mí.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora