eran cartas y ahora son canciones pra você
me gustaría saber si uste' la' quiere' leer
dedicado a mi garoto, ¿no quiere' responder?
giani odoguardi x oc female!
(si te incómoda, te invito a retirarte, solamente me aburro)
me despido de la noche, recibiendo un mensaje de mi manager, Cristal.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
al día siguiente, me levanto temprano y tranquila, decido hacerme un desayuno liviano.
eso de las nueve y media de la mañana, me pasan a buscar, ya que para llegar al estudio de Luzu, hay bastante trayecto, y no nos arriesgamos de que haya tráfico.
al llegar, con Cristal detrás mío, me avisan que me van a presentar.
—quiero presentar a una chica, que comenzó hace relativamente poco en el mundo de la música, y por suerte, le está yendo de maravilla, llenó un estadío hace unos días, fabuloso. —comenzó Nico. —quiero que ella nos cuente más, con nosotros, ¡Azul Benítez!
entro saludando con la mano alzada, me acerco uno por uno, Martín Garabal, Flor Jazmín, Nico Occhiato, Momi Giardina y Santi Talledo.
me indican sentarme al lado de Santi. —holaa.
—hola Azul, muchas gracias por venir. —me saluda el jefe, me coloco los auriculares.
—gracias a ustedes por invitarme, de verdad.
—no te perdias de mucho —bromea Garabal.
—contanos Azul, ¿cómo arrancaste? —indaga Momi.
—no es muy emotiva mi historia, alrededor de los quince años me empecé a interesar por la música, siempre me gustó la música y cantar, siempre lo hacía en mi pieza que era cuatro por cuatro —destaque. —, no sé cómo un día dije, "¿y si vivo de esto?" —me expresaba con las manos. —igualmente me dije a mi misma que no, hasta que casi cumplir dieciséis, me animé, conseguí una manager, que está allí, Cristal, y de ahí no paré.
—¿cómo llegaste a tu primer tema?—pregunta Santi.
—fue una discordia, no sabía cómo comenzar, estaba en una época bastante complicada, con trastornos internos, y cosas así, entonces Cris me dijo que por qué no hacía un tema parecido a ello, de ahí nació Devuélvemelo y Flores.
—¿Flores es un tema a un ex?
—un poco, es en parte a una amistad tóxica que tuve, un poco la relación con mi papá y finalmente con mi ex. es una acumulación.
—no vamos a preguntar tu relación con tu papá porque es muy temprano para recordar.
—gracias. —bromeo.
—devuelvemelo por lo que sé abarca un poco de un lado de la depresión. —asiento. —¿te gustaría contarnos?
—claro, me gusta concientizar la salud mental, tuve un año donde empecé a tener problemas, conmigo que hasta el día de hoy me persiguen. cuando tratas ciertos factores, no siempre van a sanarse, en mi caso, vivo con esos dolores, aprendo a "abrazarlos". —hago comillas.
—¿sentís que eso afecta a tu lado profesional? —pregunta Flor. niego.
—puedo medir cuando estoy mal, y eso lo esquivo cuando tengo que trabajar.
—para quitar lo triste, nos enfoquemos en que llenaste un estadio.
sonrió.
—una locura total.
—¿cómo fue? ¿que sentís?
—las canciones empezaron a ser más virales, y de ahí, Cris sugirió hacer un show, me reí porque no creia que me iban a ir a ver, cosa que si. y es tan loco, porque me esforcé demasiado, abrir mi corazón con temas así como los que nombre, ya es demasiado, y que la gente empatice o les guste, es muchísimo más. ya no sé cómo agradecer.
sentí los ojos lagrimear.
—que idiota, perdón. es que, imaginarme hace unos pocos días, que literalmente para mí son días, en mi casa, cantando y en un parpadeo, en un escenario, con miles de personas, no tiene explicación lo que siento, solo sé decir gracias y que prometo dar todo de mi.
el morocho de mi lado, me abrazó y decidimos continuar con la entrevista.
un poquito de azul, hasta q se conozca con ya sabemos quién