Capítulo 39: La historia de Mizuru

22 0 0
                                    

Cuando Himeko se fue a dormir. Mizuru a escondidas llegó al camarote de Satori. Como no le abría entró con las llaves que guardaba en sus botas, estaba dormido. Suspiro.

-Satori-san, Satori-san...

Satori de sueño ligero se despertó y al tenerla tan cerca de su rostro se asustó que se dieron de frente sus cabezas.

-Perdón.

-Los niños de hoy.

-Me lo contarás?

-A eso voy impaciente...

<<Era una niña de un barrio común que un día se mudó al frente mío una niña llamada Inoue Himeko. Era hermosa haciendo que uno se sintiera atraído de inmediato y eso ella lo sabía. Creo que ella siempre me miró como una herramienta al final de todo. Con el tiempo nos hicimos amigas y veía como usaba a los hombres sin pena. Nunca fui tan bonita como ella pero me cegaba mi admiración. Y tardé mucho en darme cuenta de que era una víbora.

Se que tuvo un primer amor de Okinawa cuando viajamos gracias a un ex amante suyo, solo supe que los dejó a cargo de unos viejos de la isla.

Un día conocimos a la yakuza del clan Inui, ella creyó poder jugar a lo grande, subir de nivel pero no esperó que le saliera mal la jugada. No nos vimos por ocho meses y llegó con Zero en su brazos, no había rastro de amor maternal, solo era "una carga temporal" y me lo entregó. No tenía ni idea de como criar a un niño, admito no haber sido la mejor pero nunca quise que se convirtiera en la copia de Mizuru. ¿Lo hice bien al final? Y volvimos a perder el contacto. En el tiempo que no nos hablamos conoció a Kozume Akihiko y nació Kenma, su viva imagen, ella odia que haya alguien que la supere en belleza. Es tan superficial que su mera existencia le repugnaba y un día me llamó. Queria que cuidara de Kenma. De esa llamada Zero se enteró de la verdad y planeó su huida. Lo estuve buscando y cuando lo encontré no le informé; supongo que el arrepentimiento del pasado ayudó a eso. Y te conoció a ti. Intenté por todos los medios que no descubriera que sus dos últimos hijos se conocieran, pasó lo de la muerte de Heihachi y fue inevitable. Desde entonces se ha dedicado a conseguir poder desde las mafias para poder reclamar el premio mayor de su vida: utilizar a sus hijos como marionetas para poder ser la mayor vividora de todas. Tampoco me sorprende.

Satori la escuchó atentamente y sintió algo de compasión fugaz a la mayor. Pero lo de los trillizos mayores no estaba muy claro y el porqué le ayudaba.

-¿Por qué ahora Mizuru-san?

De ella brotaron unas carcajadas secas a las iguales que amargas.

-Redimirme? Arrepentimiento? Culpa? Despecho? Venganza? Desahogo? Ni yo misma lo sé. Porque he caído en este abismo profundo creado por una mujer.

-... bueno nunca es tarde para todo.

-Tú crees? Hace tiempo perdí la esperanza.

-Algún día todo quedará como un recuerdo del ayer.

-Me gusta tu filosofía Satori-kun. Ojalá de joven hubiese pensado así.

-Cambiando de tema, y lo de los Fumis y su padre?

-De los mayores secretos mejor guardados de Himeko. Busqué por todo Japón pero nada. Temo que... Himeko le hiciera algo para callarlo.

La tensión reinó. Sabían los dos que la madre de esos pobres hijos eran capaces de mucho. ¿Qué habrían sacado de ella? Suerte que se pareciera a los padres. Ellos dos en verdad se entendían muy bien, solo eran dos almas tristes unidas por una loca en un lujoso yate de destino a Okinawa.

En el barco de Zero:

Ushijima estava en el despacho improvisado de Zero. Se veían fijamente. El mayor llevaba unas grandes ojeras.

-¿Qué quieres hibrido de águila y vaca?

-¿Sigues amando a Tendou?

-Y eso? -arqueó la ceja el peliblanco.

-Estuve presente cuando le alegraban tus mensajes y deseando ser tú. Cuando le rompiste el corazón sin piedad quise matarte y le consolaba. Ansiaba ser tú, esperé mi momento por 3 años y no pienso rendirme sin antes pelear.

-En verdad lo amas mucho, ¿no? Pero al final los dos no mandamos en su corazón. ¿Qué te parece si hablamos de esto cuando le hayamos salvado de la bruja de mi madre? ¿Tregua?

-Tregua.

Y se estrecharon las manos sellándolo.


Creo que ha sido de los caps. más filósoficos que he hecho hasta ahora.

Hasta la próxima actualización!!!

Kenma fem (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora