Capítulo 79 : Luz fantástica

209 1 1
                                    

El viaje de Carol a otro mundo estaba tomando más tiempo del que había pensado. Estaba ultimando su separación del príncipe Yan, pues el matrimonio político había cumplido su propósito.

Debería haber sido un proceso rápido y fácil, pero los trámites para divorciarse de la realeza, y hacerlo en un idioma que consistía enteramente en canciones, estaban resultando un desafío.

Acababa de terminar el verso final de su declaración cuando sintió que su teléfono vibraba. Antes de morir, Tony había creado satélites y teléfonos especiales diseñados para funcionar a distancias galácticas. Una vez que el abogado se fue, sacó su teléfono. Sonrió al ver el mensaje de Kamala que la mostraba claramente después del coito con Peter. "Esa es mi chica", murmuró y envió un mensaje de texto de respuesta: "De nada. Sigan disfrutando".

Unos momentos después llegó otro mensaje de texto, este de Monica. Había sido evasiva con respecto al tiempo que había pasado varada en el universo alternativo y, más allá de mencionar un par de nombres después de que se había establecido la comunicación y decir que esas personas la habían ayudado a regresar a casa, evitó hablar de ello. Carol había sabido que no debía presionar, pero había notado que su "sobrina" parecía deprimida desde que había regresado.

El texto no era nada particularmente importante, simplemente decía que había estado escoltando a un grupo de Skrulls a su nuevo mundo natal y preguntaba si Carol estaba cerca. Casualmente, a pesar de la inmensa escala del universo, Mónica estaba relativamente cerca.

Un tiempo después, Carol volvió a estar legalmente soltera y planeó celebrar su separación oficial con Peter cuando regresara a casa. Pero la familia era lo primero y tenía una cita con Mónica a la que acudir.

Después de varios años luz de viaje, Carol llegó al lugar. Había lo que parecía ser una estrella brillante en la distancia, pero cuando comenzó a moverse hacia la nave, se reveló que era Mónica. La rubia sonrió al ver a su sobrina honoraria. Aun así, fue un alivio verla, ya que por un momento pensó que nunca volvería a verla.

Sin embargo, incluso con Rambeau de regreso, apenas la veía, ya que desde su regreso, Monica, que había aceptado el nombre en clave Photon, se había dedicado a trabajar como heroína. También había seguido el ejemplo de Carol y había pasado la mayor parte del tiempo fuera del planeta.

Durante su estancia en el universo alternativo, se había hecho amiga de la variante Maria Rambeau. Desafortunadamente, su desplazamiento dimensional aparentemente estaba afectando negativamente al universo, por lo que necesitaba regresar. Cuando descubrieron cómo enviarla de regreso, le dijeron que sería un viaje de ida y que estar separada de Maria era como perder a su madre por segunda vez.

Sin embargo, tener la oportunidad de volver a conectarse con Carol ayudó, ya que las circunstancias frenéticas de su reunión anterior no habían sido ideales para una reconciliación adecuada.

"¿Tiene permiso para subir a bordo, capitán?", preguntó Photon a través del comunicador.

—Permiso concedido, teniente Trouble —respondió Carol, encendiendo su aura protectora mientras abría la nave.

Mónica entró volando y, una vez que la puerta se cerró, Carol y ella se abrazaron. "Qué bueno volver a verte". Se quedaron abrazadas, asegurándose en silencio que estaban juntas de nuevo.

Procedieron a ponerse al día, pero Danvers podía sentir que, a pesar de todo lo bueno que Mónica había estado haciendo, la mujer más joven no estaba del todo feliz.

—Hola, ¿cómo está Kamala? ¿Se presentó a las pruebas para unirse a los Vengadores? —preguntó Mónica un rato después. Carol le había dicho la última vez que habían hablado que había estado pensando en intentar que su joven amiga se uniera al equipo.

Suerte ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora