Capítulo 82: Reverberación

147 4 0
                                    

Últimamente, un nombre parecía estar dominando el New York News; Wilson Fisk.

El hombre parecía ser un zapato para la nueva alcaldía a pesar de su pasado criminal, pero insistió en que ahora era un hombre cambiado. Mucha gente parecía creerlo, pero había escépticos, Peter entre ellos. Conocía el inframundo criminal de Nueva York mejor que la mayoría y le resultaba muy dudoso que un, supuestamente ex, jefe del crimen hubiera entregado una nueva hoja.

Definitivamente requería investigación, pero se necesitaba sutileza, así que lo hizo solo, sin sentido llamar la atención sobre sí mismo al atraer a algunos de sus compañeros de equipo más conspicuos. Lo que no sabía era que no era el único con Kingpin en la mira, ya que Daredevil estaba librando una guerra secreta contra el jefe del crimen y otro individuo también tenía un puntaje personal que resolver. Aunque la Araña y el Diablo no se encontrarían, se encontraría con el último jugador en poco tiempo.

"Eres tú seguro ¿tienes que irte? Apenas llegaste aquí."Bonnie firmó con su prima, implorándole que se quedara.

La cara de Maya cayó, no lo hizo particularmente querer dejar a su familia, pero había negocios con los que lidiar en Nueva York. "Lo siento, Bonnie pero no me gusta la idea de que Fisk siga ahí fuera. Puede que nos deje solos, pero sé cómo es y que le duela su orgullo así lo empujará a hacer algo peligroso."Ella abrazó a Bonnie pero se alejó para hablar. "Intentaré volver cuando pueda. Mientras tanto, estoy seguro de que puedes cuidar de todos."Los primos se abrazaron de nuevo.

Maya montó su moto; Fue un largo camino a Nueva York.

¡"Hey! ¡Hola! Déjame bajar!" Un matón que Peter había determinado que estaba en la nómina de Fisk no había podido darle mucha información, pero las migas de pan eran mejores que nada. Al principio se había mostrado reacio a hablar, pero después de ser acostado con correas y colgado de un edificio, se había vuelto mucho más sincero.

"Se disolverá en un par de horas!" Spidey gritó sobre su hombro mientras se alejaba, regresando al almacén. Gwen y Mary-Jane también lo habían estado ayudando; actuando como cajas de resonancia, utilizando su respectiva experiencia y también proporcionando alivio del estrés si es necesario.

"Hey, ¿alguna suerte?" MJ preguntó después de que el héroe regresara.

Spidey gruñó. "Tal vez, los tipos que he encontrado simplemente no saben lo suficiente como para ser realmente útiles." Se quitó la máscara y se sentó a mirar el tablero de información que habían reunido. "YO saber Fisk está sucio pero es demasiado bueno para cubrir sus huellas. Todavía tengo una dirección."

Se lo transmitió a Gwen, quien le informó que era un bloque de oficinas que, según descubrió después de un poco de excavación, era propiedad de una compañía que habían determinado que era un proyectil para uno de Fisk. "Hace un cambio de los almacenes abandonados habituales que los malos suelen usar. Iré a comprobarlo", le remate a Spider-Man para que salga.

"Oh genial." Spidey se desplomó en molestia. Aunque no era un almacén, fue rápidamente evidente que el ritmo fue abandonado. "Bueno, todavía podría haber algo allí que pueda ayudar." Pensó en voz alta mientras simplemente entraba por la puerta principal. Su búsqueda no estaba dando ningún resultado, no esperaba una nota escrita a mano que detallara el malvado plan de Fisk, pero el lugar había sido despojado, sin electrónica y ningún documento había sido quemado o triturado.

Había ido de piso en piso y, al no haber encontrado nada, estaba a punto de considerar el lugar como una pérdida de tiempo, pero de repente un crujido vino de abajo seguido de pasos que subían las escaleras. Actuando por instinto, saltó al techo y se pegó a él.

Suerte ParkerWhere stories live. Discover now