― ¿Qué haces, pervertido?
Sae atrapó a su compañero tomándose fotos a torso desnudo, algo que no solía ser muy normal que digamos a menos que tenga como propósito mostrárselas a alguien más. Shidou sonrió y se levantó, guardando el móvil en su bolsillo.
― Todavía no me has dicho felicitaciones por la victoria. ― Lo abrazó por el hombro, recibiendo rápidamente el rechazo del pelirrojo.
― ¿A ti? Kaiser hizo más goles que tú, ¿Vas a dejarte ganar así? ― Comparó Sae, no viendo reacción negativa por parte de su compañero.
― Ese está demente, eso es todo. ― Contestó, volviendo a abrazar a Sae mediante el hombro, sorprendiéndose ambos ante la voz de un tercero. Ese tercero era Kaiser quien parecía recién salido de la ducha, caminando con una toalla envuelta y un par de sandalias caras.
― Curioso que un demente llame demente a otro, ¿No? ― Devolvió Kaiser, sacudiendo un tanto su cabello para lanzar a propósito gotas de agua al dúo. Sae soltó un sonido de molestia y Shidou reaccionó alérgico al agua casi como un gato.
― Este Ken me está poniendo los pelos de punta. ― Murmuró Shidou y Sae reaccionó para cubrirle la boca con su palma.
― Shh, no vayas a pelear otra vez. Parecen niñatos de jardín. ― Regañó Sae, viendo de reojo a Kaiser observarlos con una sonrisa santurrona mediante el espejo que poseía en frente.
Ambos quedaron sorprendidos cuando el Alemán dejó caer su toalla así sin más, manteniendo esa sonrisa orgullosa y ególatra en su rostro, mostrando plena seguridad y confianza en él y en su cuerpo.
― ¿Qué demonios crees que haces? ― Shidou desvió rápidamente la mirada e hizo una expresión de náuseas, capturando un semblante de fastidio en Sae.
― Tú haces lo mismo, idiota. ― Recalcó Sae, empujándolo de su lado para acercarse a su casillero y así buscar sus cosas para abandonar el sitio.
― Pero solo cuando estoy contigo. ― Remató, escuchándose el suspiro de Sae en el fondo.
― ¿Vas a ir a comer demonio rosita? ― Preguntó Kaiser desde su lugar.
― ¿Vas a invitarme tú, Ken? ― Respondió desde el otro lado mientras se colocaba una camiseta básica negra, procediendo luego a ordenar sus cosas.
― La última vez lo hice yo, ahora le toca a pestañitas. ― ''Pestañitas'' Era Itoshi Sae. Odiaba que lo llamaran así pero Kaiser era el único que se atrevía a hacerlo.
― ¿Pestañitas nos invitará a comer? ― Shidou se acercó a su 'amigo' con bolso en mano y Sae le lanzó una toalla húmeda a la cara.

YOU ARE READING
⫘⫘𝙗𝙡𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙠⫘⫘
Fanfiction⌢ ♡ᵎ : Tipos de novio, imagina, one shots, mini historias y más. •ଓ.° ꒰🖇꒱ Los personajes no me pertenecen a mi sino a Muneyuki Kaneshiro. ♥ Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, disfruten esta lectura. ♥