🎮 043

192 18 0
                                    

HORAS MAS TARDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HORAS MAS TARDE



Jimin dejó salir un gemido de frustración y tapó su rostro con sus manos.

—¿Qué te preocupa, Jimin?

El rubio alejó sus manos y miró al pelinegro en frente suyo.

—¿Y si mi coeficiente intelectual no alcanza los puntos esperados para el exámen?

Eunwoo se mantuvo en silencio por unos segundos dejando caer su mirada pensante en el vaso de jugo natural de la persona delante suyo y luego aclaró su garganta mirando nuevamente a Jimin.

—No te diré que no será así... —comenzó—. Pero lo que sí, es que deberías confiar en tus capacidades y esperar siempre lo mejor. Recuerda que no te darán el exámen apenas pongas un pie en el establecimiento, ya que para eso se te establecerá, obviamente, bastante plazo para que te prepares y estudies correctamente.—explicó tomando su taza de café sin apartar sus ojos de los del más bajo.

Jimin cortó la conexión entre sus ojos y los del contrario.

Se encontró con Eunwoo en el centro comercial principal que tenía su ciudad. Habían comenzando una conversación nada incómoda a comparación de las anteriores que habían tenido, claro, sin contar que Eunwoo le preguntó a Jimin sobre el semblante que llevaba ese día y éste se excusó, sin tener ganas de hablar sobre ello, ya que hacerlo de alguna manera terminaría mencionando a Jungkook, directa o indirectamente, y él definitivamente no quería eso.

Cuando el universitario sugirió la idea de que fueran a un café y hablaran allí sobre el tema citado, notó esa aura decaída por parte de Jimin causando una interrogante en el contrario.

Así que de manera sutil le preguntó si le ocurría algo, el rubio le respondió afirmativamente con una vaga sonrisa y con la clara intención de terminar la conversación sobre su estado de ánimo sólo se dedicó a ver el menú digital de la cafetería en su celular. Eunwoo no le dijo nada y no tardó en imitarlo segundos después.

Para su buena suerte un mesero llegó a tomar sus órdenes salvando al par de ese incómodo silencio que se creó cuando estaban pendientes mirando sus celulares.

Eunwoo decidió ponerle fin a ese silencio y le preguntó a Jimin si tenía mascotas. Aquello logró que Jimin llevara sus ojos a la persona sentada frente suyo, le pareció tan raro que le preguntara eso de la nada. Pero no tenía que ser mal educado, debía responder.

Cuando el más alto obtuvo una respuesta positiva y una interrogante por haber preguntando eso.

—¿Supongo que porque tu suéter está lleno de pelo?—cuestionó divertido la pregunta de Jimin con otra.

Jimin observó rápidamente su suéter negro con el visible pelo blanco de su peludo gato.

—¡Dios! ¿Y recién lo mencionas?—chilló el rubio dándole una mirada de pánico a Eunwoo y comenzando a sacar el pelo con sus manos. El universitario soltó unas disculpas mirando con diversión la escena frente suyo y Jimin arrugó su pequeña nariz cuando vió que tratar de sacar el pelo con sus dedos era inútil.—¿Tienes cinta adhesiva?

gamer boyfriend | kookmin auWhere stories live. Discover now