Capitulo 11: Algo raro

3K 158 0
                                    

POV LAURA

Me empecé a despertar y noté que alguien me tenia agarrada de la cintura y volteé a ver y ahí estaba Mi Clara. Ya se que suena muy posesivo, pero siento que me pertenece y esto nunca me pasó.

Noté que estábamos en la playa, y me intente incorporar, pero me dio un pinchazo en la cabeza, maldita resaca!!!

Me volví a tumbar y nose en que momento me volvi a quedar dormida.

POV CLARA

Note que alguien se movía a mi lado y me desperté, y vi que era Laura, poco a poco me fui acorzando de lo que pasó ayer y de como llegamos a la playa, y sonreí al recordar lo que dijo Laura de montar un unicornio.

La vi entre mis brazos, durmiendo con la boca medio abierta y con una tranquilidad sorprendente, como si nada importara en ese momento, y sentí unas ganas tremendas de besarla y lo hice, repartiendo besos por su cara exceptuando sus labios, luego bajé al cuello y ella empezó a moverse.

Laura: mmm- pestañeo varias veces hasta acostumbrarse a a la luz del día, y asi se veía muy tierna, y no como aparenta, por su forma de vestir, de negro o gris y gorras de OBEY hacia atrás. Cualquiera le pensaria que es una malota, pero en realidad es muy tierna y cariñosa conmigo, me trata como una princesa, y eso me encanta.

-Amor ya despertaste- me apoye en mi mano derecha para mirarla mejor.

Laura: podría acostumbrarme a despertar asi el resto de mi vida- me dio un beso corto en los labios y se incorporó haciendo una mueca de dolor.

-Amor estas bien?

Laura: si me sigues llamado amor la cosa mejora mucho- sonreí bobamente y alguien que paseaba comentó algo por lo bajo a su acompañante y frunci el ceño- dejales que digan lo que quieran, ellos se lo pierden.

-Ya, venga vamos a levantarnos.

Laura: si venga tenemos que asearnos y eso, espero que tu madre...

-Ay dios mi madre!!!- le interrumpi al oír la palabra tu madre.

Laura: anda vamos a casa.

POV LAURA

Por suerte su madre no se preocupó mucho y ahora nos íbamos a duchar.

Clara: amor me voy a duchar vienes?- era muy tentador pero las dos sabíamos que si yo entraba nadie iba a salir, y por supuesto lo de "ducha rápida" como que no.

-No gracias, otra vez será, que sino lo de ducha rápida no debería estar en nuestro vocabulario ella sonrió y se metió al baño.

Clara: vayamos a la playa a bañarnos!!- propuso después de media hora pensado que hacer.

Fuimos a la playa y había una chica que no paraba de mirarnos, y Clara también lo notó, pero hizo caso omiso todo el tiempo que pudo hasta que cadí explotó y tuve que sujetarla porque ella pensaba que nos miraba por ser lesbianas y eso le ofendía mucho.

Sentimientos en blanco y negroWhere stories live. Discover now