Cap 14: Comienza el instituto

2.7K 130 0
                                    

POV LAURA

Todo ha ido de mal en peor, el resto del verano ella me evitaba por tierra, mar, aire y por las redes sociales, no contestaba a ninguno de mis mensajes, pero tampoco me bloqueó.
Cada día pienso en cómo comenzó esto y repaso todo lo que hice, pero no encuentro nada tan malo como para que me evite de esta forma, y me jode bastante.

Mama: Laura!!! Arriba o llegaras tarde tu primer día.

-Ya va!!!- grite de vuelta.

Mama: niña, cuantas veces te he dicho que no me grites?- irrumpió en mi habitación, y yo no estaba como para peleas asi que contraataque.

-Cúantas veces te he dicho que llames antes de entrar??

Ella se puso roja de la ira y cerro los puños con fuerza, pero poco a poco se fue relajando y se fue dando un portazo, y en menos de 5 min ya estaba de mal humor.

Me vestí y cogí dinero de mi sitio secreto, mi madre no lo sabe, pero tengo bastantes ahorros para cuando sea mayor de edad.

Comeré algo en la cafetería de la esquina- pensé. Me puse unos legins negros, una camiseta de los Ramones del mismo color y mis vans a juego, pase por el baño, arreglé mi pelo me labe los dientes y cogí mi bolsa con un estuche y una carpeta con folios, metí el dinero y salí con el móvil en mano.

-Adiós me voy- no obtuve respuesta pero sabia que mi madre me había escuchado ya que estaba sentada en un sillón del salón.

Clara: hola- me saludo timida. Me sorprendí al verla, y me tome unos segundos para analizarla, llevaba sus converse blancas preferidas, unos shorts negros y una camiseta de tirantes color lima, le favorecía mucho por su tono de piel. Luego me fije en su cara, vi unas tremendas ojeras que intentaban ser tapadas por maquillaje, pero se notaban igual.

-Hola- respondí un poco cortante, ya que ella me había estado evitando y yo ya estaba de mal humor por culpa de mi madre.

Clara: de verdad que siento mucho lo que te he hecho, pero dejame explicarte- me miró a los ojos casi rogándome- por favor.

-Tengo que ir a desayunar lo siento.

Clara: no te librarás de mi tan fácil.

Me siguió hasta la cafetería y se sentó a mi lado en la barra, pero para mi suerte no volvió a abrir la boca durante el resto del tiempo.

Al llegar al instituto di un par de vueltas y la perdí de vista, pero vi como iba al encuentro de una chica rubia un poco mas alta que ella, y me imagine que era Marta por como me la describió y un chico que reconocí como Bruno, y la verdad, si que era bastante guapo, pero para mi suerte le gustan los hombres. Observe como platicaban y entre para buscar mi horario.

X: veo que eres la nueva- se me acerco una chica mas o menos como yo, con pelo castaño y ojos castaños, pero no eran tan corrientes, eran bastante brillantes y muy expresivos- me llamo Sofia- me tendió la mano y yo la tome con gusto.

-Yo Laura encantada.

Sofia: ven te enseño donde esta la directora para tu horario- me guió hasta una puerta justo en el sentido contrario al que iba yo.

-Gracias.

Sofia: no hay porque darlas, anda entra que yo te espero aqui.

POV CLARA

He estado evitando a Laura un poco por lo de la chica esa, pero no solo por eso, y me siento fatal, hoy la he seguido hasta el insti, hasta que me he encontrado con Marta y Bruno, y note su mirada desde una esquina del campus, luego se fue y la vi con Sofia, la chica mas maja que hay por aqui, pero es un año menor que nosotras.
Al verlas juntas algo dolió en mi pecho, y juro que no son celos.

Marta: tu sigue intentado creerte tu propia mentira- odio cuando tiene la jodida razón, y es porque ella me conoce mas que nadie, y siempre esta al corriente de todo sobre mí, es como la hermana que nunca tuve, y yo soy su mejor hermana, ya que ella tiene un hermano y una hermana,el chico es un año mayor y la chica es dos menor que Marta.

Ella siempre se queja de que no me gusta ser la mediana, pero en el fondo le gusta.

Importante:

No voy a subir tan seguido en los próximos 13 o 14 días, pq me voy a Londres y bueno ya saben cuesta mas caro, y solo tengo wi-fi en el hotel y estaré haciendo turismo.

Sentimientos en blanco y negroWhere stories live. Discover now