#QUINCE

1.7K 116 49
                                    

NARRADORA POV'S

Los ojos de Will se abrieron por completo, solo basto dos segundos para que reaccionara y toda la sangre se le subiera a la cabeza.

La ira conquisto su cuerpo, apretó los puños,como si viera un monstruo frente él y tendría que destruirlo.

Iba a desintegrarlo por completo

Sometió a los hombros a Percy y lo empujó, con demasiada fuerza que su cabeza chocó contra un tronco y su cabeza emitió un "clac" hueco.....completamente vació

Estaba despierto, sus sentidos estaban espabilados, tenia ganas de agarrar un arma y clavárselo.

Escuchar sus gritos mas profundos, necesitaba sentir su dolor, tenia que hacerlo. 

Se puso encima de Percy, y lo agarró del cuello de la camisa

-Percy- dijo apretando los dientes, conteniendo su furia por completo

-Suéltame- siseo, con el tono que incita a alguien a iniciar una pelea

-¡Tú!- presionó más el borde de la camisa, comenzando a causar un fastidio en Percy, como una comezón en el cuello

-Te he dicho que me sueltes- la mano del hijo de Poseidon comenzó a subir, acercándose peligrosamente a las manos que lo apresaban

El ruido del agua se sentía cerca, mientras que los rayos solares se filtraban entre las hojas y rama, mientras que la mano de Will viajo hasta el rostro de Percy, dándole un puñetazo.

Nico estaba completamente petrificado.
Ver esa escena en sus ojos, de su novio golpeando a Percy, lo dejo pasmado. Las manos estaban hecha puños y golpeaban el rostro de Percy, con cada golpe los nudillos y la mejilla se enrojecían.

-Will...- logró pronunciar- ¡Will!- levanto su voz tanto que el suelo comenzó a temblar, y de sus pies se veía fisuras y grietas. Tenía que controlarse

-Will- fue hasta donde estaba y lo jaloneo del brazo- Will basta

El rubio no le prestaba ni la más mínima atención, sus puños seguían dando al rostro de Percy, el brillo de sus ojos ya no eran brillosos y bondadosos, sino se tornaban a unos azules oscuros, sin brillo, sombríos ahuecados. La rabia se apoderaba de su mente.

-Will te he dicho que basta- la mano del hijo de Hades estaba completamente fría y tocaba el cuello del rubio- Ahora suéltalo

El aura de Nico salia, a su alrededor el sol brillaba como siempre, pero alrededor finas hilos negro le hacían compañía.

-Ni...co- dijo entre jados Percy

-Nico- dijo Will, su voz estaba como siempre, aunque su aspecto era desfavorable. Gotas de sudor transitaban su rostro, y su mano estaba con rastros de sangre

-Cálmate- dijo el rey de los fantasmas

-Pero Nico...él ....te...beso- logró pronunciarlo con dificultad y el pecho oprimido, haberlo dicho le hizo acordar cuanto quería golpear al hijo de Poseidon. Dirigió su mirada al susodicho y sus ojos otra vez optaron por tomar el brillo salvaje.

-Will ven- Nico tiro del brazo del hijo de Apolo, este se dejó llevar y se levanto del cuerpo que aprisionaba.

-Will- las manos de Nico fueron directamente al rostro del rubio. Comenzó a acariciar sutilmente sus mejillas, moviendo los pulgares de manera circular, a veces esos llegaban a rozar con su oreja, causándole un ligero cosquilleo.

Los ojos marrones se encontraron con los azules, comenzando una batalla de parpadeos, cejas frunciendo el ceño y aflojandose , los ojos azules se rindieron primero, viendo un nuevo paisaje, uno no tan bonito como esos ojos, sino viendo el suelo.

AMARE SPUNTTATI  [SOLANGELO] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora