#DIECIOCHO

1.4K 82 10
                                    


NARRADOR POV'S

La grandeza del sol se ocultaba, el cielo estaba iluminado de hermosas combinaciones como el naranja, rojo, amarillo dándole a los dos cuerpos que estaban sentados al borde del lago la misma lucidez.

El viento se hacia cada vez más fuerte, luchando con la oscuridad para poder ocultar aquel paisaje. Una mata de cabello negro revoloteaba alegremente, mientras que su dueño intentaba acomodarlo detrás de sus orejas.

El hijo de Apolo soltó una risita, el ceño fruncido de Nico y su manos jugueteando en su cabeza, le parecía algo demasiado adorable.

El frío comenzaba a molestar a los campistas, no de una manera alterada para que se retiraran, pero sí para que se vallan acercándose cada vez más.

La distancia de sus cuerpos iba desapareciendo poco a poco, la mano de Nico viajó hasta encontrarse con la de Will, la calidez que le proporcionaba era lo que más anhelaba el hijo de Hades en este momento.

El gélido tacto de Nico, hizo que el rubio diera un apretar entre sus dedos, al principio no le gustaba la heladez de sus dedos, siempre buscaba una manera de que se encontrarán tibia como la de su cuerpo, pero era imposible; simplemente se resignó y decidió ser su fuente de calor. Una sonrisa se escapó de sus labios.

-Sabes es algo cómodo ahora- hablo Nico, casi como un susurro, como si quisiera creer que este momento jamás lo abandonará

-Es más que eso, es agradable...reconfortante,tu simple presencia es placentera para mí- Will sujeto un mechón del cabello negro de Nico y lo acomodó detrás de su oreja

-Sola-solace- murmuro avergonzado el pelinegro, tanta sinceridad a Nico le incómodaba, porque se quedaba sin palabras. Cada cosa que le decía el rubio hacia que pierda la hilación de la conversación

-¿Ya no estas con ganas de buscar a Eros?

El chico miro seriamente a su novio, con algo de ira presente en sus ojos. Pero poco a poco iba desapareciendo, siendo reemplazada por una de resignación.

-Ya no Will- suspiro en modo de resignación y apoyo su cabeza en el hombro del chico nombrado.

-Es bueno saber eso- Will apoyo su cabeza sobre la de su amado

-Si....-el hijo de Hades cerró los ojos y volvió a hablar- Tienes razón...Will....

-----

WILL POV'S

Tal ves quizás sí exista un final realmente bueno. Pasar esto con alguien es difícil, es decir todo el campamento está medio vacío, todos se fueron a sus casas, ya que la semana entrante comienza sus clases. Yo debería estar empacado las escasas cosas que tengo, y eso implicaría una maleta con un poco de playeras, pero hay algo que jamás podré: empacar a alguien.

El viento soplo con fuerza, arrastrando mi cabellos consigo; una ramita se enrosco en mi cabello. Me sentía melancólico, iba a dejara Nico por unos meses.

Mi madre me dijo que no podía quedarme en el campamento ya que necesitaba termina la escuela, para que después no me este atrasando y tenga que repetir el año. Después de eso no sigue nada más que la universidad, más y más estudios, y más alejamiento de Nico.

Ella claramente específico que Nico podía quedarse con nosotros, se lo dije muy entusiasmado pero no me respondió, sólo me sonrió y dijo que lo pensaría.

-Will- la voz de uno de mis hermanos interrumpió mis pensamientos

-¿Que pasa Michael?

-Quirón quería que te preguntara si vas a irte a casa, ¿Qué le dijo?

AMARE SPUNTTATI  [SOLANGELO] TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt