Capítulo 21: Una caminata muy entusiasta

59 9 0
                                    

Buenos días, banda.


Esta historia es solo para entretenimiento.Derechos de autor: Esta teoría/fanfic no me pertenece. El anime, junto con la historia original, no es de mi autoría; todos los créditos corresponden a sus respectivos creadores.


- YO SOLO LO TRADUZCO -


Creador de la teoría/fanfic: Neonzangetsu


Una caminata muy entusiasta.

Nahida notó algo.

Naruto sabía que sí, aunque solo fuera porque no dejaría de mirarlo.

Ni siquiera era una mirada crítica de su parte, más curiosa, dejándola sentada sobre sus hombros como un sabio tratando de descifrar un poco extraño de sabiduría mientras caminaba. Sus pequeños dedos lo asomaban con casi todos los demás pasos, y sus preguntas eran constantes. Como si ella lo estuviera burlando. ¿Era ella? No, seguramente no.

"Por qué hay marcas rojas en tu pecho?"

"No hay razón." respondió rápidamente.

Ella tiró del cuello de su chaqueta para exponer un chupetón. "Parece que alguien te mordió el cuello."

Una gota de sudor corrió por su frente. "No sé a qué te refieres."

"Qué es esta quemadura aquí?"

"Nada."

El pequeño arconte tarareó sin compromiso y lo miró fijamente, pero no habló más sobre el tema; fue un testimonio de su edad que ella no tenía que hacerlo. Ella era el Arconte de la Sabiduría después de todo, sin importar su encarnación actual. Probablemente vio a través de él en cualquier caso. Dicho esto, si ella se preocupaba por su pequeña aventura de una noche, o él durmiendo con el enemigo, ella no estaba dando su opinión..

Tal vez eso fue lo mejor. Vive y deja vivir, ¿sabes? Había dejado muy claro que no se sentía cómodo tocándola como "eso" mientras estaba atrapada en este pequeño cuerpo. Aún así, tenía la sensación más extraña de que estaba siendo juzgado en este momento...

...probablemente solo su imaginación, ¿verdad?

Kurama resopló. "Seguro...

¡Oye! No ayudando!'

Mientras los otros se recuperaban de una noche de bebida, y el sabio sabía qué más, había optado por llevar a su compañero Arconte a dar un paseo por las colinas de Sumeru. Ella había sido bastante insistente en esa última parte; montarlo incluso más. Probablemente para lo mejor, de verdad; Furina había vuelto a Escartaína en un loco pánico después de que la dejara salir del armario; demonios; apenas le había hecho correr una palabra antes de que ella saliera corriendo.

Algo sobre que Sumeru no está a salvo y Neuvillette está enojada con ella por haberse ido tanto tiempo. Realmente no entendía la última parte. El primero, al menos, tenía una pequeña apariencia de sentido.

Una vez más, maldita sea, Arlecchino. Incluso cuando ella no estaba aquí, estaba causando problemas para él.

Tan problemático...

Independientemente de que probablemente volvería a ver a Fuina lo suficientemente pronto, dado que Fontaine probablemente era el próximo destino. Incluso si algunas personas lo estaban incitando a visitar estos lugares "Liyue" e "Inazuma", su enfoque se mantuvo en Sumeru en este momento. No estaba tratando de hacerlo ser un héroe, Maldita sea, preferiría vivir una vida pacífica, pero lamentablemente parecía que ese no iba a ser el caso.

Un nuevo Arconte (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora