Todo es triste sin ti. (penúltimo capitulo)

1.7K 144 20
                                    

(antes de empezar este cap quería deciros que en multimedia esta en vídeo con una canción, el cual le darán reproducir cuando les indique, solo para dar mejor ambientación, ya lea dejo continuar con el capítulo)
Jeff pov

Nos quedamos esperando que terminara la batalla, vimos a Kagekao correr a la casa y fui donde estaba el con mi hija, tome a Jena y se la di a Nina.

-Jeff: ¿Dónde está Elisa?- Miraba desesperado a todas partes, Kagekao me miro triste y negó con la cabeza- no...no...NO- Grite y me fui corriendo al bosque.

Liu pov.

-Jeff: no...no...NO- Jeff se fue corriendo y de inmediato supe que era.

(coloquen el vídeo)

-Liu: Elisa no lo logro- Todos al escuchar esto se derrumbaron a llorar, Jane se calló al piso y Masky la abrazaba, ella gritaba y lloraba, Masky lloraba, Nina se derrumbó en los brazos de E. Jack mientras sostenía a Jena, él no podía llorar así que empezó a morder su labio hasta romperlo, Slender estaba paralizado, no se movía no hacía nada, Alice estaba sentada en el piso y Toby abrazándola, ambos llorando y ambos en shock, Hoodie estaba arrodillado en el piso, Ben estaba parado en shock, L. Jack estaba apretando sus puños tanto que se cortó la palma de las manos con sus garras, Sally estaba saliendo, cuando nos vio a todos llorando ella se fue a los brazos de L. Jack.

-Sally: ¡NO!, ¡NO PUDE SER POSIBLE!...no puede- Sally gritaba, lloraba y rogaba que fuera un sueño.

Yo estaba destrozado, me caí arrodillado al suelo y mis lágrimas salían a mares, mis manos me estaban temblando, Sally se acercó a mí llorando y nos abrazamos.

-Sally: no se pudo haber ido, no nos puede dejar, no puede dejar a Jena- Ella lloraba y sus palabras me hacían llorar aún más.

-Kagekao: ella decir adiós a todos- Kagekao hablo con dificultad nuestro idioma, nos dijo que Elisa se había despedido de todos, esto no ayudo en nada, Slenderman entro a la casa y se escuchó un portazo dentro de esta.

Después de un rato entramos todos a casa, nadie hablaba, nadie se movía, nadie paraba de llorar, Alice casi se desmaya, pero Toby la ayudo, Sally no se separaba de mí y no paraba de llorar, la puerta se abrió y Splendorman y Offenderman entraron al vernos a todos Splendorman se derrumbó, Offenderman se dirijo al laboratorio de Slenderman donde entro y se escucharon nada más que sonidos de llanto, seguro estaban llorando en su forma ilusión, donde tienen ojos, todos estaban mal, Jeff no había llegado y eso me preocupaba.

-Liu: ya...ya regreso- Hable y nadie me miro solo seguían llorando y mirando a la nada.

Subí a mi habitación y empecé a llorar con fuerza, todo aquello que amaba, mi mejor amiga, mi amor prohibido, aquella persona que quise, la segunda persona que pierdo. Un gran dolor me apuñalaba el corazón, ese sentimiento de impotencia, ese sentimiento de saber que ya no puedes hacer nada, esos pensamientos de que se pudo hacer en un antes, el pensar porque no hice nada para ayudarla, pensar todo lo que hice mal con ella, todo me apuñalaba el corazón. Se escuchó un portazo en el cuarto de Elisa y de inmediato supe que era Jeff, escuchaba su llorar, sus golpes hacia la pared, escuchaba lo derrumbado que estaba, ya nada sería igual, ya habíamos perdido todo.

Jeff pov.

Después de saber que Elisa no lo logro, me fui a la ciudad dejando un rastro de muertes en todas partes, mate toda cosa que se me pusiera en frente. La casa de Scolinex se enteró de la muerte de Elisa y todos estaban destrozados, yo estaba hecho mierda, ya no había luz, después de todo, la perdí. Lo último que hice con ella fue ignorarla por no querer hablar de este tema. Mi dolor era muy grande, no quería saber de nadie. Cuando llegue a la casa me encerré en el cuarto de Elisa, solo lloraba, todo lo que hice mal con ella, era lo de lo que me arrepentía, ¿Por qué no hice nada para ayudarla?, ¿Por qué no le demostré que la amaba con toda mi alma?, ¿Por qué no la ayude cuando me necesitaba?, ¿Por qué no le dije las palabras que tanto quería decirle?, era lo único que pensaba, por favor que esto sea solo un sueño y que ella este bien, era lo único que quería, tenía el corazón roto y el alma en pedazos, era la único que sentía. Solo faltaron dos horas de lágrimas y pensamientos para quedarme dormido, ojala pudiera dormir para siempre y nunca despertar.

Me desperté buscando por todas partes a Elisa, luego recordé que se había ido, baje y todo el ambiente estaba pesado, todos eran cuerpos caminantes, sus almas estaban muertas, sus ojos no reflejaban nada, mi sonrisa tallada no me hacía ver más feliz, estábamos todos, incluso los de la casa de Scolinex, llorando sin ver quien era quien, solo nos veíamos y nos abrazábamos.

-Slender: esta...esta mañana Zalgo vino a...dejar el cuerpo de Elisa...la...la cremaremos hoy...en el rio que tanto le gustaba- Slender hablo entrecortado y su voz era demasiado triste.

Todo el día estuvimos viendo cada quien llorando en su cuarto, Liu estuvo conmigo un rato, yo solo lo abrazaba mientras lloraba, era domingo, un domingo triste, los Angels se fueron contigo, ¿se molestaran si me uno a ti?, la muerte no es soñar, en la muerte te puedo acariciar, porque el domingo es triste, la tarde llego y cuando se estaba metiendo el sol Slender nos llamó para cremarla.

Todos estaban vestidos de un negro fuerte, incluso yo, todos estaban llorando, yo veía su cuerpo pálido, frio, sin vida, su cabello ya no tenía ese hermoso brillo, su piel ya no era esa piel morena hermosa, sus manos ya no eran esas hermosas manos delicadas, todo en ella, estaba apagado, su cremación fue lenta, debido a su resistencia al fuego, cuando el fuego apago, todos pasamos a la casa a llorar, llorar por aquello que tanto quisimos y que nos dio alegría en la casa.

1 mes después.

Ha pasado un mes, en que todos no hemos dejado de llorar, yo todos estos días he llorado y solo digo que quiero estar solo, nadie ha salido a cazar, la familia Ender es la más afectada, yo estoy derrumbado, ya no le veía sentido a la vida, sin ella, todo lo que alguna vez ame, lo que me hizo creer en el amor, ya no estaba, cada vez que miraba a Jena la veía a ella, miraba sus gestos, su alegría, su vida, siempre tenía pesadillas con su muerte, ahora, todo era simple tristeza.

Que tristeza es ver los días pasar y darte cuenta que nada dura para siempre, en especial si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor, la tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte, si pudiera olvidar mi tristeza, que siento cada mañana fría, creo que todo sería mejor. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre. Cuando veo el mundo gris la tristeza entra en mí. A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde. Ten cuidado, porque la tristeza llega y sin darte cuenta te acostumbras a ella. Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces cegara tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto y es que tienes los medios necesarios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres usarlos, ¿alguna vez has visto la mirada de un perro de las calles?, si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...tristeza, es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad. Hoy que el sol a muerto, todo huele a ti, compañera añorable... Solo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar solo, la tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte, tristeza, es despertarme en la mañana luego de soñar con tus besos y ver al despertar que no estas a mi lado, tristeza, es saber que no volveré a verte más, tristeza, es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba las suficientes veces. Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta que nada dura para siempre y más si el ejemplo que tienes...es el de tu propio amor.

Estaba en la sala, viendo como todos solo lloraban, Nina cuidaba de Jena, yo no podía verla si estallar en lágrimas, la cargaba de vez en cuando, Elisa...si supieras la falta que me haces.

Tocaron la puerta y nadie quería pararse, me levante yo y no podía creer lo que veían mis ojos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi :3

Y bueno... aquí se acaba el capítulo y lo que voy a subir por el día de hoy XD

Como soy bien, pero bien mala gente, les voy a proponer algo (que dudo que se cumpla)

Si el día de hoy llego a por lo menos 5 votos, en este cap, subo el final de la novela, ya que como dice el titulo este es el penúltimo capítulo.

Mientras tanto, quédense con la intriga de que o quien es lo que esta en la puerta.

Pueden ser muchas cosas mis amores, asi que usen su imaginación XD

Como siempre digo:

Pueden votar (es gratis, motivador y el dia de hoy si llego a 5 subo el final) pueden comentar (es bueno sentir su presencia, se mas o menos si les gusta esta mierdinovela, es gratis, ilimitado, y si sabes escribir, muy fácil) y leer ya lo hacen y saben que les amo por ello.

Las amadora y quiere con todo kokoro

-Shadow

Hija de Slenderman sin saberlo. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora