Capitulo 46

260 34 4
                                    

Nos separamos con la respiración entrecortada y nos miramos durante un rato. Carraspeo y me doy cuenta de las pintas que llevamos. Su camisa blanca tiene algunos botones abiertos, mi vestido está subido hasta mi cadera, nuestros pelos son un desastre y...¡mierda! Su boca esta toda granate por mi pintalabios.

- Oscar joder, tu boca esta granate.- le digo nerviosa en un susurro.

- La tuya también.- dice y le contagio mi cara de espanto.

- Ven, entremos en el baño.- le digo y me giro.

- Espera, vayamos al del servicio, aquí pueden vernos salir juntos el resto de invitados.- dice y coge mi mano para guiarme.

- Un momento, no podemos ir con estas pintas.- nos señalo a ambos y se ríe. Me coloco bien el vestido y recojo mi pelo en un moño. Peino el suyo mientras se abrocha la camisa.- ¡Listo!

Al entrar en el baño,cojo papel de váter, lo mojo con agua y froto mis labios y su alrededor. Le digo a Oscar que haga lo mismo. Cuando ya me he quitado suficiente cojo mi maquillaje líquido del neceser de mi bolso y punteo con él la zona afectada. Cojo una esponja del mismo sitio y lo esparzo. Repinto mis labios y miro al rubio que sigue frotando su boca con agua y jabón de manos. Me mira y se sigue notando el granate en su cara. ¡Mierda! Empiezo a dar vueltas nerviosa y me siento en el borde de la bañera. Muevo mi pierna.

- Sabía que no debería haberte besado, nos va a pillar y no quiero que en estas fechas se enteré así.-digo casi llorando.- No se te va y no puedes usar mi maquillaje, te has pasado con los UVA y pareces hawaiano...

- ¿Quieres tranquilizarte?- me coge de los hombros y obliga a que le mantenga la mirada.- La culpa es mía, así que deja de castigarte, no me arrepiento de nuestro beso y tengo un plan maestro.

- ¿Maestro?- río nerviosa porqué realmente este chico es idiota.- A ver, dime.

- Pues tenemos que hacer que Britt use tu pintalabios.-dice y le miro confusa intentando entender de qué serviría eso.

- Y así os beséis...-mi tono baja gradualmente al hacerme a la idea.

- No se me ocurre nada más.- dice triste.

- Lo sé, no hay alternativa.-digo levantándome.- Le daré el pintalabios a Lils, te enviaré un mensaje cuando los tenga pintados y apareces rápido, no puede ver que estás manchado.

Tras verle asentir salgo del baño y voy corriendo hacia el salón del cual ya sale música a todo volumen. La fiesta ya ha empezado. Entro y al ver a Lils, que no sé si me guarda rencor por lo de antes, la cojo de la mano y la alejo del resto.

- Necesito que consigas que Britt use mi pintalabios.-le digo a mi amiga con el ceño fruncido.

- Tu y yo tenemos que hablar.- dice cabreada.

- Lo sé, pero por favor, haz lo que te digo.- suplico.- No le digas que es mío.

- Vale, intuyo porqué me lo pides.-dice y coje el pintalabios de mi mano.

La observo mientras se aleja y cojo una copa de cava y me la bebo nerviosa. Las burbujas se hacen presentes por toda mi garganta y tengo que hacer una mueca a consecuencia de ello. Aun que Britt duda, al final se los pinta, supongo que por educación. Aviso a Oscar y aun que quiero irme de ahí antes de presenciar la escena no me muevo. Veo su mata de pelo rubia caminando a un ritmo acelerado pero por suerte nadie se percata de ello. Coje a su novia de la mano, la votea y antes de que ella reaccione junta sus labios. Aparto la mirada y cierro los ojos con fuerza. Me agarran del brazo y me guían a algún sitio que no veo, sigo con los ojos cerrados. Al abrirlos veo a Lils que me devuelve el pintalabios y seguidamente me abraza. Tardo en reaccionar y la rodeo juntando mis manos tras su espalda. Al separarnos me mira.

Inevitable (Oscar Enestad)Where stories live. Discover now