Cap 2

455 47 0
                                    

pov...jack

Otro día en Arandel,pero hoy varió un poco, ya que justo después del desayuno mi hermana Elsa,la reina, nos convoco a mi a Anna y a mi en el salón del trono.

-chicos va a venir el rey de las tierras nórdicas con su hijo por una visita política,así que comportaos -dice mirándome a mi en especial,a mi lado Anna casí salta de alegria,de nadie es secreto que ella esta enamorada del príncipe ese,¿me pregunto como sera?.

cuando ella sale a buscar un vestido  adecuado para la ocasión yo miro a mi hermana mayor con molestia.

-¿que pasa,jack?-

-sabes que no me gustan las cenas políticas-

-¡oh vamos! eres un príncipe y tienes que integrarte en la alta sociedad-

-te recuerdo que hasta dos años atrás yo era un plebeyo y soy un principe solo por parte de nuestro padre,por tanto y como bien sabes a los reyes y nobles no les agrado,ademas no pierden oportunidad para burlarse de mi por mis faltas de modales y protocolo.-digo con enfado

Mi hermana suspira derrotada,sabe que tengo razón.-vale,puedes irte,pero vuelves para la cena de hoy-sin perder tiempo salgo volando de la sala,rumbo a castillo del norte.

Mientras sobrevuelo el bosque de cristal(lo llamamos así,porque el agua al congelarse hace que el bosque este echo de cristal)veo que hay un carruaje fuera del camino con todos sus ocupantes inconscientes y un poco mas alejado de ellos no puede ser ¡¿un dragón?! y parece proteger algo,me acerco volando con cautela,pero el animal gruñe en advertencia,aun así lo ignoro.

Al acercarme distingo entre las patas del animal a un apuesto joven,que me mira con penetrantes ojos verdes y al momento queda inconsciente,sin perder tiempo invoco al viento para  que me ayude a llevarlos de vuelta al palacio de Elsa.

te amo,mi  príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora