La situación en Inazuma había mejorado en medida de lo posible. Aether habia logrado restablecer los lazos comerciales con otras naciones y la política de cierre de fronteras habia sido cancelada, obviamente manteniendo la rigurosidad pertinente debido al incidente con los fatui.
x: El envió de su carta recibió una respuesta positiva
Aether: Ya veo..
Una de las razones que permitieron la pronta apertura del comercio fue su relación con las 7 estrellas de liyue, lo que facilito los diálogos entre ambas naciones.
Aether tomó la carta y comenzó a leer en lo que se puede resumir una estructura formal ya que era una interacción entre dos partes políticas, sin embargo, habia una nota adosada a la misma.
"Asi que te convertiste en el gobernante de una nación, al parecer tus aspiraciones eran muy altas (solo bromeo) en todo caso agradezco que te hayas contactado conmigo para resolver el tema comercial, ya que este tratado beneficiará a ambas partes"
El que aether se haya comunicado directamente con las estrellas de liyue evitó la interferencia de intermediarios molestos, los cuales no dudarían en sacar partido de la actual situación de Inazuma, a fin de cuentas, una nación que paso de ser una zona aislada a la apertura global era como un pastel que se encontraba horneando y ahora estaba listo para repartirse ante los deseos mas ambiciosos de entidades particulares.
"No puedo decir que no haya tenido algunos problemas durante las negociaciones, pero al final obtuve lo que me pediste, al parecer siempre tuve la razón al pensar que eras alguien especial, en todo caso, espero y que tu nueva posición no haga que te olvides de nosotros, en especial de mi"
Firma Ningguang
Aether: Esto es solo temporal, si me establezco en un lugar, no podre continuar con mi viaje... creo que ya es hora de que ingrese a la tetera de relajación
La puerta de la oficina se abrió e ingresó aquella kitsune de pelo rosa que todos reconocen.
Yae Miko: Acabo de resolver los últimos asuntos pendientes, asi que creo que es el momento de ir a por Ei
Aether asintió.
Aether: No sería buena idea llevar a la shogun raiden con nosotros?
Yae hizo una expresión difícil.
Yae Miko: Respecto a eso...creo que también es un tema del que debemos que hablar con ei
Hace ya varios días que esta se encontraba desaparecida.
----
-------
Tetera de relajación
El ambiente era tan agradable como siempre ya que las flores, plantas y arboles recibían la gracia del falso sol con dicha.
Yae Miko: Asi que esta es tu casa, es increíble que algo tan grande se encuentre dentro de un pequeño recipiente
Aether: Es debido a la habilidad de una adeptus en particular
Yae Miko: Asi que adeptus...
Aether: Te suena de algo ese termino
Yae Miko: Tengo una amiga en Liyue que es parte de esa raza.
Aether hizo una expresión burlona
Aether: Asi que personas como tu tambien pueden conseguir amigos, me siento orgulloso
Se secó las falsas lagrimas como un padre orgulloso de su niña
Yae Miko: Eso fue intentó de molestarme?

ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Black Life
FanfictionDespués de haber tenido su primer encuentro con su hermana y de una ¿pesadilla?, Aehter decide que tiene que hacer grandes cambios en como actua, dejando de lado, los principios que siempre había considerado correctos, al final, ellos no pertenecen...