Capítulo 1

3.6K 235 8
                                    

— ¿Así que eso fue lo que sucedió? .— Cuestiono sin creer HakYeon, mi mejor amigo y mano derecha en los negocios, asentí cabizbajo. Era doloroso recordar ese día. —¿Tu la querías?.

— Realmente la amaba ese día la invitaría a cenar para pedirle que fuera mi esposa, pero todo cambio en unos minutos. — Eso era en el pasado hoy lo único que podía sentir era rencor, no por lo que me había hecho a mi sino a nuestro hijo.

— Bueno de todas formas estas mejor sin ella. — Asentí, HakYeon tenia razón ahora me encontraba mejor sin ella, puesto que siempre presentía que ella me engañaba, pero mi amor me cegaba diciendo que era mentira que la razón de que no me besara o me abrazara en publico era debido a su timidez. — Bueno amigo. — Dio unas palmadas en mi hombro izquierdo. — Hay que salir del auto por que tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy. — Lo observe abrir la puerta y caminar directo a la entrada del edificio, mi atención fue distraída al sentir como abrían la puerta de mi lado.

— Buen día Señor Jung .— Saludo mi guardaespaldas y amigo Ravi un hombre fornido, a simple vista causaba miedo por su aspecto, pero conociéndolo era todo lo contrarió.

—Buen día Ravi, recuerda que entre nosotros me puedes llamar Leo. — El asintió, sin decir algo mas. Camine por el estacionamiento, pasando detrás de los autos estacionados, no me gustaba la idea de ser dejado justo frente a la puerta de la agencia. Fijé mi vista en una camioneta grande color negro, era algo del estilo gánster pero no blindada. Sentí como mi cuerpo era impactado con algo de fuerza, mi distracción repentina me hizo tropezar con una chica.

—Lo siento .— Se inclino levemente a modo de disculpa y siguió caminando deprisa mientras un chico corría detrás de ella, ignorándolos me adentre en la agencia, aun no había mucha gente pues era temprano, pero de todas formas estaban 4 personas viendo detalladamente cada vehículo.

—Buen día Señor Jung. — Saludaron todos los empleados con una reverencia sin importar que hubiera clientes, me incline en forma de saludo y seguí caminando hasta el elevador.

Una vez ya en mi oficina me acomode en mi asiento tomando en en mano uno de los legajos que había sobre el escritorio y lo leí detenidamente hasta que el sonido del teléfono me interrumpió.

—¿Si?.

— Leo me llego una oferta que no puedes rechazar. —sonó la voz contenta de HakYeon del otro lado de la línea.

—¿Qué es?. — pregunte curioso.

—La compañía LNiss nos quiere.

—¿Estas bromeando?.

— No lo hago, aparentemente el Señor Lee se ha interesando en nuestros últimos diseños, así que quiere que nos unamos a su agencia.

—Es increíble.

—Lo mismo digo, ¿Entonces que dices?.

—Jamás rechazaría una oferta así.

—En ese caso sal de esa oficina, deja los papeles y vamos a comer con el Señor Millonario, mi amigo.

—Enseguida bajo. — Sonreí felizmente y colgué la llamada. Esta era una gran oportunidad, después de tantos años de arduo trabajo estaba viendo mis frutos, Puesto que la agencia LNiss es muy prestigiosa en varios países y el que Lee LuKyung se interesara en mis diseños significaba mucho, no solo para mi sino también para todos mis trabajadores.

Mr. Jung  [1 Temporada TERMINADA] (EDITANDO)Where stories live. Discover now