Capítulo 3

2.9K 223 13
                                    

El timbre de la casa sonó justamente cuando termine de vestir a mi hijo, mire la pantalla que estaba al lado de la puerta visualizando a una chica.

Para este entonces había cambiado mi traje por un pantalón de vestir gris y una camisa blanca sin corbata y los primeros botones desabrochados con las mangas subidas hasta los codos, le entregue el niño a Yoona, me coloque de pie y abrí la puerta dejando ver a una chica de al menos 1.65 de estatura, delgada, cabello castaño, ojos café claro, y de rostro adorable aparentando menos edad de la que de seguro tenia por sus fracciones, traía un vestido rojo que hacia resaltar su piel clara y en cuanto me vio sonrió.

—Buenas tardes ¿Usted es el Señor Jung Taekwoon?. — Su voz eraun poco ronca y dulce.

Una mezcla perfecta.

—Si.

—Mi nombre es Lee Minah soy la hija de Lee LuKyung, mucho gusto. —Extendió su mano hacia mi.

—Mucho gusto. — Tome su mano sintiendo una piel muy suave. — Por favor pasa.

— Gracias. — Entro y cerré la puerta. — Su casa es muy hermosa. — Sonrió mirando detenidamente cada parte de la sala. — ¡UN BEBE!. — Grito con una voz chillona llena de felicidad y corrió con tanta facilidad hasta llegar al lado de Yoona a pesar de que traía unos tacones altos. — ¿Puedo cargarlo?. — Yoona me miro y asentí, inmediatamente le extendió a mi hijo y ella lo cargo al mismo tiempo que se sentaba en el sofá con el bebe sobre sus piernas. — Hay que precioso bebe. — Comenzó acariciar sus mejillas. — Que cachetón tan precioso. — Frunció los labios al mismo tiempo que hacia caras, inmediatamente la risa de mi pequeño se escucho en la sala, Yoona me miro sorprendida ya que mi hijo no reía con cualquiera, HakYeon y Ravi apenas y le conseguían sacar una sonrisa y con Yoona simplemente era serio, tome el bolso de Minah del suelo, ya que al momento de correr lo había soltado. — Esta precioso su hijo. — miro a Yoona.

— Oh, lo siento señorita pero el bebe no es mi hijo, yo solo soy la niñera. — Minah frunció la frente confundida y me miro, Yoona se puso de pie. — Es hora de retirarme. — Salió de la casa y me senté en el sofá al lado de Minah.

— Creí que ella era su esposa.

— No, yo no estoy casado.

—¿Pero el si es su hijo?. — Asentí.

— Por favor hablemos informal. — Ella asintió feliz.

— ¿Cómo se llama?.

— Como yo... Taekwoon pero le decimos Taek.

— Owww. — Miro a el bebe. — Hola taekwoonie. — Hablo cariñosamente, le extendí su bolso. — Perdón. — Lo tomo y lo puso a su otro lado. — Es que me encantan los niños y con la emoción no me di cuenta del bolso.

— Te entiendo. — Ella comenzó a ser caras graciosas a ''mini Leo'' ,así solían decirle N y Ravi por que supuestamente era muy serio como yo, las risas de mi hijo se hicieron cada vez mas fuertes y se le unió Minah, mientras yo los observaba felizmente, me enternecía mirar como se llevaban bien en tan poco tiempo.

—¿Tienes hambre?.— Me miro y asintió con un puchero en el rostro, reí bajo y me coloque de pie. — Vamos a el comedor. — Le extendí la mano, la tomo y se puso de pie con el niño a quien sostenía con la otra mano.

—¿Cuánto tiene?.

— 10 meses. — Al entrar al comedor solté su mano que sin darme cuenta aun sostenía, iba a pedirle a Taek cuando vi como lo sentaba en su silla y lo sujetaba a esta, así que me limite a ayudarla a sentar.

— Gracias. —Le Sonreí y me senté en la cabecera de la mesa con Taek a mi lado y después Minah, inmediatamente varias criadas y el chef trajeron los platillos con comida. — Comeremos bien. — Le sonrió a el chef y sentí algo raro dentro de mi, todos se retiraron dejándonos solos, Minah me miró. — Provecho. — Con su cubierto introdujo un pedazo de carne a su boca. — Mmmm esto esta buenisimo. — Cerro los ojos mientras masticaba.

Mr. Jung  [1 Temporada TERMINADA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora