Sinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...
Mientras estaba teniendo lugar el momento del descanso y algunos estaban fuera de la sala haciendo sus cosas las puertas volvieron a abrirse y se dejó ver a la figura de lo que parecía una joven adolescente con una máscara blanca de zorro con pequeños adornos de flores en un lado.
-¿Quién es ella?- se preguntaron varios al no reconocerla.
-Al fin llegaste- dice con una sonrisa Sabito y el ex Pilar del Agua reunió todas sus fuerzas para no soltar un fuerte jadeo ni llevarse una mano al pecho. Tanjiro fue de los que casi al momento la reconoció quedándose impactado.
-Sí, siento la tardanza, Sabito- responde la chica con voz suave mientras lentamente se subió la máscara revelando su rostro.
-¡Makomo!- exclamo Tanjiro y esta vez Urokodaki si soltó un pequeño jadeo llevando la mano a su pecho.
-Hola , Tanjiro- dice Makomo acercándose al pelirrojo con una sonrisa - Hace mucho tiempo que no nos habíamos visto. Por lo que veo te has vuelto mucho más fuerte desde que empecé a entrenarte.
-Sí, así es- responde Tanjiro sintiendo algo de nervios pero le devolvió la sonrisa- Gracias a ti y Sabito conseguí romper la roca del monte Sagiri.
-No fue nada, Tanjiro. Nosotros solo te echamos una mano pero el mérito también es tuyo - dice Makomo
-Vamos Sakonji- dijo el ex Pilar del Rayo empujando a su mejor amigo quien se había quedado algo en shock y lo llevaba casi arrastrando- No seas así de callado y dile algo.
-Jigoro- le reprende el hombre con la máscara no sabiendo como reaccionar y se armó de valor finalmente cuando estuvo delante de la chica mientras Tanjiro se apartaba a un lado.
-Urokodaki-san - dijo la chica sonriendo a su antiguo Sensei y este empezó a temblar un poco conteniendo las lágrimas.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Makomo - dijo Urokodaki mientras cada vez le costaba más que se le escapara un sollozo. Ella fue de todos sus antiguos alumnos de las que peores muertes tuvieron. La desmembraron viva.
-Me han informado que a pesar de los años se sigue culpando de mi muerte - dijo Makomo mientras negaba un poco con la cabeza y agarraba las manos de su antiguo Sensei quien apretaba los dientes y seguía conteniendo un sollozo- Por favor, Urokodaki- san. No se atormente por mi pérdida , la de Sabito y sus otros estudiantes.
El ex Pilar la rodeo lentamente con sus brazos notando que si era real como el caso de Sabito y la abrazó con fuerza mientras dejaba salir finalmente las lágrimas siendo observado por Kuwagima que sonrió levemente.
-Tranquilo, Urokodaki-san. Ninguno de nosotros le culpamos por lo que pasó- dijo Makomo entre los brazos de su antiguo Sensei acariciando su espalda y como ocurrió antes con Giyuu y Sabito al abrazarlo en su interior sintió que se aligeraba aunque fuera un poco el peso de culpa.