Hot Stepbrother

43.8K 405 25
                                    

Hot Stepbrother

(Y/n) Povs

Estaba acostada en mi cómoda cama mientras pensaba en el, Harry. Era mi hermanastro desde que tengo trece años y desde ese maldito momento en que lo vi quería que me follara... que pensamientos para una niña de tan solo 13 años.
Hoy Harry, cumplía los 21 años, para entonces yo ya tenía 16 y estaba segura de hoy le daría un buen regalo de cumpleaños, además tenía que ayudarlo a preparar la fiesta y mi madre y padrastro no iban a estar.

¡La suerte si que estaba de mi lado hoy!

Decidí darme una buena ducha, colocándome mas jabón de lo normal, salí de la ducha buscando algo que sea sexy pero no tan obvio para ponerme, en eso alguien tocaba la puerta, obviamente sabia que era el. -(y/n) abre la puerta. La abrí solamente con una toalla rodeando mi cuerpo y una gran sonrisa en mi rostro.

Harry me miraba de arriba abajo -no se si estaba loca o que- pero parecía que me comía con la mirada. Hasta que rompo el silencio -¿que paso Harry? El parece volver a la realidad -Necesito que me ayudes con las botellas y los vasos, van a estar todos en dos horas y media y no quiero estar apurado. Entonces decidí que era hora de empezar -Harry, necesito que me ayudes a elegir mi ropa, entra que tengo frío rápido! Harry ni se quejó parecía que iba a disfrutar esto... Y claro que lo iba a hacer.

El se pone cómodo en mi cama esperando a que me meta en el cuarto de baño y salga con alguna prenda de ropa... Pero claro que no iba a hacer eso entonces saque algunas prendas de ropa cualquiera y me acosté junto a el, lo notaba algo tenso -¿Qué pasa Harry, por qué tan tenso? Y solté una risita. Entonces el con la voz algo mas ronca de lo normal me responde -Es la fiesta solo eso- claro que no es eso -bueno (y/n) muéstrame tu ropa rápido y vamos a preparar todo. Entonces cuando hacia que me iba a levantar "intente" pasar por arriba de Harry y "accidentalmente" deje caer mi toalla quedando a orcajadas de Harry y... Desnuda, justo como quería.

Miraba a Harry con una sonrisa picara, la cual el respondió agarrandome de las caderas y acercándose a mi oído -si no quieres esto, vístete y hagamos que nunca paso... Vi como me perforaba con sus hermosos ojos esmeralda...y lo besé, el respondió con un gemido y comenze a hacer fricción con mi coño desnudo y su entrepierna vestida, Harry rápidamente nos dio vuelta, yo quedando debajo de el. Se acercó nuevamente a mi oído sintiendo sus rizos tocando mi cuello y su aliento chocando en el- Estas hecha toda una zorra... Una zorra traviesa y espero que solo seas a si para mi, así que quiero escuchar que tan bien te puedo hacer sentir, que tan mojada y cuanto me deseas como yo te deseo a ti. Empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello llegando hasta mis cenos y agarrando, entre sus dientes mi erguido pezon, no pude evitar soltar un gemido y empeze a bajar el cierre sus chupines negros... Le quedaban tan bien, el me ayudo a terminar de bajarlos, quedando el en bóxers mientras el mordía y chupaba mis cenos de una manera profesional, chupaba toda la circunferencia de mi seno, acercándose a mi pezon y mordiendo levemente, me estaba volviendo loca.
Pero decidí no quedarme atrás arrastrando toda mi mano por su trabajado abdomen decorado con sus hermosos tatuajes, llegando al elástico de su bóxer, metiendo mi pequeña mano dentro. Harry reacciono con un gran gemido... Música para mis oídos. Empeze a masturbarlo pero el me paro y se acercó a mi rostro hablando mientras nuestros labios se rozaban -antes de follarte quiero darte algo nena, así que pon ese lindo trasero con ese hermoso coño en mi cara muñeca. Obedecí sin quejarme, una vez sentada el empezó a pasar su lengua lentamente y con algo de fuerza entre mis pliegues.

-si, ahí aaaaah
El oji verde reaccionó ante mis gemidos y empezó a mover su lengua más rápido y añadiendo unos leves mordiscos, me retorcía de placer, sentía mis piernas flaquear, me iba a venir en cualquier momento. -Harry por dios, sigue así, me estoy por venir. Sentí su gemido vibrando por todo mi cuerpo, el metió toda su lengua en mi y froto con fuerza y rapidez mi clitoris -vamos nena, correte quiero probarte, llevo mucho tiempo quieriendolo hacer.
Tan solo con esas palabras logro hacerme llegar al orgasmo, liberándome y él siguió lamiendo hasta que mi respiración se normalizó. -mmmm tan dulce muñeca.
Ahora era mi turno de complacerlo a el, bajé sus bóxers y cuando iba a chupar su polla me alejo, confundida le pregunte -¿por qué? -Primero quiero follarte pequeña, pero primero, ponte arriba de mi polla y móntame. Complacida acepte, pero recordé algo; condón.
-Mm ¿Harry y el condón? - tengo en mi cuarto, preciosa ¿queres que lo busque o te tomas las pastilla?
No soportaba mas la idea de esperar así que prefiero tomarme la pastilla después.
-no, no quiero esperar mas, luego tomo la pastilla. Harry largo una risa ronca, agarre su polla la acomode en mi coño y lo empezé a montar, me llenaba entera con su polla erecta, era enorme, oh. Mi. Dios.
Eran movimientos lentos pero duros, y los gemidos de el me ponían mas mojada de lo que ya estaba, una vez que me acostumbre a su gran tamaño empezé a moverme mucho más rápido y duro, lo estaba disfrutando tanto, Harry paso un dedo por mi coño lo que me hizo gritar como nunca y el susurro -tan mojada y solo por mi. Obviamente que era sol por el, recuerdo que la primera vez que me excite fue por verlo sin camisa. Seguí montándolo con mucha fuerza hasta que siento mi interior temblar y Harry lo nota ya que nos da vuelta y me empieza a embestir; fuerte y duro, me encantada. Los dos gemíamos y el tocaba mi clitoris tan bien, me estaba por venir de nuevo, y me parecía más que perfecto.
-Ha- Harry... Me vengo
-apreta tu coño nena...
Los dos llegamos al merecido orgasmo, Harry siguió con las embestidas cada vez mas lentas, recuperamos el aliento y el fue quien rompió el silencio
- mm esto estuvo muy bueno, me montaste como una reina muñeca -concuerdo el oral estuvo muy bueno...
- (y/n) a mi me falta mi oral nena.
-con gusto te lo hago...
Harry se fijó la hora en mi celular -solo queda una hora y media, si sobra tiempo me podes compensar gatita, espero de verdad que sobre tiempo, muero por ver esos labios en mi polla. Diciendo esto se paro, se vistió y se fue del cuarto guiñándome un ojo.
Me vestí rápidamente y lo fui a ayudar, obviamente iba a encontrar alguna manera del que tiempo sobre y le daría la mejor mamada de su vida... Claro que si.

---------
Bueno, este fue mi primer one shoot, espero que les haya gustado. Con su voto me harían muy feliz.
Si quieren que haga algún shoot de algún tema en especial, díganmelo y veré que puedo hacer.
Besos.

One shoots H.S (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora