Your turn

26.6K 243 11
                                    

Your Turn

Estaba teniendo uno de mis peores días, semanas y meses, hasta se podría decir que año.
Estaba con problemas familiares, bastante peculiares.
Esto ya había pasado, es por eso que me ponía tan mal. A mí no me gusta que la gente me vea mal o triste, porque lo que me gusta es hacer sonreír a las personas y hacerlas olvidar de sus problemas.
Pero hoy era diferente, y más con el bombom de la secundaria Harry Styles a metros de mi, pero lo ignore (algo casi imposible porque con lo bueno que está lo único que quiero es mirarlo todo el día), además de que ya habíamos compartido unos buenos besos, pero no pasó de ahí, aunque yo quiero mucho más. Deje de lado esos pensamientos y seguí con el descanso de veinte minutos, contándole a mis amigas lo que pasaba últimamente.
Empecé a sentirme triste y angustiada, esas gotas saladas como el océano se asomaban en mis pupilas color miel, y no pude retenerlas más, estaba llorando, lo menos escandalosa posible, para no llamar la atención de nadie,  ya que en estos momentos me disgustaba que la gente me viera, mis amigas me abrazaron y contuvieron. Mi llanto paro, mis amigas sacaron sus cálidos brazos, pero vi algo que me sorprendió.
Harry Styles, con una mirada neutra, pero a la vez triste como el cielo gris, sus rizos castaños  caían en sus hombros como la cascada más fresca y relajante, sus ojos, como dos piedras esmeraldas llenas de compasión y calidez, una pintura llena de emociones, una obra de arte. Mis amigas se alejaron. Maldije internamente.
Harry se acercó un poco más, así quedando sus carnosos pero finos labios color sandía en mi oído "¿qué ocurrio? ¿Necesitas algo?" No parecía ese estupido que solo se preocupaba por cojer con la primera puta que se le cruzaba, pero solo me limité a guardar silencio y decir "estoy bien." Claro que no lo estaba. "Sé que no estás bien, podes contarme, podes contar conmigo" que?! Dios este chico me va a matar. "es una muy muy larga historia, la verdad que no la quiero recordar". Entonces él me dice "Bueno, ahora solo hay tres minutos del descanso y el director últimamente pasa a ver si estoy en clase" reí "así que, a la salida venís a mi casa, y vas a estar conmigo." ¿Que? Esta de broma.
"Nos vemos preciosa" dejó un rastro de besos por mi cuello, mandíbula y boca.
Eso fue raro, pero me encanto.
----------

Salí del colegio, la verdad que no quería ir a la casa de Harry, quería irme a casa a llorar sola.
Salgo a la puerta y desafortunadamente me encuentro con un Harry sonriente, mientras se acercaba a mi, yo me preparaba para decirle que prefería irme a casa y estar tranquila, obviamente sabia sus intenciones iba a aprovecharse de que estaba triste y que iba a cojer con el seeee, seguro, aunque me moría por hacerlo, esta re bueno.

"¿Nos vamos?"
A quien engañó, obvio que quiero ir, si veo que se quiere pasar que es lo seguro, lo mando a la mierda y me voy, fácil. Asiento, y nos vamos caminando, solo una cuadra, el vive casi enfrente del colegio.

Abre la puerta, dejándome pasar primera, y se lo agradezco, el pasa detrás de mí preguntando si quiero tomar o comer algo, a lo que niego, no tenía hambre. Entonces me dice
"Entonces, quiero que me cuentes por qué llorabas"
Mierda.
Mierda.
Mierda.
No quería preocupar a nadie por esto, no quería preocuparlo. "Harry, no quiero preocuparte con esto, en serio apreció lo que estás haciendo, pero en serio que lo puedo manejar" ¿olvide decir que tenía como un enamoramiento hacia harry? Bueno ahora lo saben y mierda me está matando que me haga esto.
Harry se acercó a mí, y ahueco sus grandes manos en las mías, mierda. "Violet, si quiero saber es porque quiero ayudarte, es porque me preocupo por vos". Sigo dudando. "Por favor Violet". Asentí.
Me miraba expectante, demasiado, y empecé a contarle todo, desde las cosas que me pasaban desde los cinco años de las cosas que me había hecho mi "padre" por no decir hijo de puta, hasta ahora, que estoy hecha mierda y que no soporto más esto, termine llorando como una tormenta en la noche, y Harry abrazándome tan fuerte y cálidamente como una fogata, eso en parte me dio ánimos. Permanecimos en silencio, cada uno en sus pensamientos, la verdad que yo realmente pensé que a Harry ni le importaba esto, aunque demostro que si lo hacía. Harry habló rompiendo el silencio como se rompe un espejo en mil fragmentos "Violet, quiero demostrarte algo."
"¿Qué cosa?"  "Te voy a hacer olvidarte de todo, te voy a hacer sentir bien" y con eso atacó mi boca, estaba algo dudosa, pero seguí igual, ya no me importaba. Me agarro de los muslos, llevándome a su cuarto y recostándome en su cama, con su exquisito olor varonil.
Continuó besándome, ahora algo más feroz, continuó dejando un rastro de besos por mi mandíbula, cuellos parando en mi pecho, diciendo
"Hoy vas a disfrutar vos, vas a sentir vos, te voy a hacer olvidar". A la mierda. Eso sí que me pone.
Saco mi blusa, levante los brazos para que sea más fácil sacarla y continuó con los besos en mis tetas cubiertas por solo el corpiño, mientras Harry apretaba mi culo, deje salir un gemido algo bajo, algo que incentivo a Harry a seguir, desabrocho mi sujetador y lo reboleo a Dios sabe dónde y empezó a lamer, chupar y morder mis pezones ya erectos, una de sus manos dejo mi culo y la llevo al cierre de mi pantalón, bajándolo hasta mis tobillos, lo saco por completo y llevó su gran mano a mi coño por en sima de mi tanga de encaje azul marino, solté un gemido y Harry murmuró "tan hermosa y sexy con ese encaje, me volves loco, tan húmeda por mi" saco mis bragas, y toco mi muy húmedo coño, abrió mis piernas y empezó a chupar de un extremo a otro, parando en mi clitoris succionando y mordiendo, me estaba acercando, "Harry, me vengo" el continuó aún más fuerte inserto dos dedos en mi, los movía con tanta astucia y experiencia, estaba delirando, me encantaba, saco lo dedos y empezó a chupar y morder otra vez mi coño, juraba que sentía su lengua dentro de mi "vamos nena, córrete en mi boca antes de que te meta mi pija muñeca" succiono fuerte y con eso llegue al extasís, el trago y saboreo mis jugos murmurando "tan dulce, tan hermosa" después se acercó a mí beso mis labios y murmuró "te quiero tanto, no tenes idea de lo mal que me hace verte llorar, te quiero". Y con eso lo bese, algo sorprendida de que sintiera lo mismo que yo y seguí, dispuesta a darle más.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Bueno, espero que les haya gustado este, espero sus votos, sé que son pocos, pero igual los espero.
Estuve pensando en hacer una continuación de este, pero quiero que me digan ustedes. Espero que les guste
Ah, y no está editado, si ven algún error, avísenme que con gusto lo arreglo, si quieren que use algún nombre en especial o alguna versión de Harry como punk o más bueno y tierno o como marcel no duden a avisarme, veré qué hacer.
Nos vemos pronto,
Que tengan una hermosa semana, preciosas.

One shoots H.S (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora