La Amenaza del Duende

163 17 153
                                    


Peter se encontraba algo estresado. La aparición del Duende Verde como la nueva amenaza en la ciudad lo mantenía sumamente alerta y atento. Casi no podía dormir en las noches, esperando alguna aparición del Duende causando alboroto en la ciudad para ir a detenerlo, ya que él tenía el presentimiento de que este enemigo, no iba a ser como los otros enemigos a los que había enfrentado anteriormente en su vida.

Nuestro protagonista tenía la inquietante sensación de que la amenaza del Duende Verde iba a ser mucho mayor que esos enemigos y que en su primer enfrentamiento no había demostrado todo lo que podía llegar a ser, eso lo mantenía bastante preocupado y alerta. 

Viendo el estrés que tenía su novio con todo el asunto de la aparición del Duende Verde y el potencial peligro que podría llegar a representar, Wanda tuvo una idea. Le ofreció a su novio ir a una cena elegante y romántica ellos dos solos, para ayudarlo un poco y hacer que su mente se relajara un poco. Peter accedió.

Actualmente ambos andaban en su cena, sentados en la mesa del restaurante comiendo el spaghetti que ambos habían pedido para la ocasión. Aunque aún así, Peter se encontraba con una mirada ligeramente perdida, algo que Wanda notó con claridad y sabía que tenía que hablar con él en esos momentos para ayudarlo.

-Pete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pete.. escúchame, se que estas pensando en todo este asunto del Duende Verde...- Habló Wanda, haciendo que su novio alzara la mirada en esos momentos. Ella llevaba un vestido de color azul sin mangas y su cabello estaba recogido en una cola.

- Yo no estoy pensando en eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Yo no estoy pensando en eso.- Hablo Peter de forma rápida. Su novia alzó la ceja de forma leve.- Es la verdad, yo no me encuentro pensando en eso. Estoy pensando en otras cosas.

- Mi amor...- Wanda sonrió ligeramente y con su mano izquierda tocó la mano de su novio.- Te conozco perfectamente, se muy bien que te encuentras pensando en el asunto del Duende. Y a decir verdad es que a veces siento que cargas el peso de todo el mundo sobre tus hombros y eso no es cierto. No debes cargar con todo esto tú solo.

- El Duende es mi responsabilidad...- Hablo Peter con un leve suspiro en su rostro.-  Cada amenaza que aparezca en Nueva York es mi responsabilidad detenerla. Soy el mayor protector de la ciudad , cualquier cosa que pase es mi carga. Tengo que hacerme cargo de eso. 

Spider-Man: Reborn.Where stories live. Discover now