1

347 27 0
                                    

-Romeo-

Sentía un vacío enorme. Veía hacia todos lados y no estaba Esperanza, ni Mía, ni nadie. No recuerdo nada, ¿Qué es lo que sucede?

Caminaba por ese blanco lugar y oigo que gritan:

-¡ROMEO!

Volteo y veo a Pedro y María, los observo impactado, se acercan lentamente y veo sus rostros claramente.

-¿Estoy muerto?-Pregunto preocupado, no por mí, por Esperanza, Mía y Génesis.

-No-Responde dulcemente María-. Estas en coma, durante este transcurso, estaremos contigo. Necesitamos que estés con Esperanza, con Mía y con la niña que está por salir al mundo.

-Se va a llamar Génesis, como tú-Logro sisear.

-Lo sé.

-Romeo-Murmura Pedro-. Tienes que ser fuerte. No rendirte y seguir adelante, eres joven aun. Trata de hacer feliz a Espe, no la dejes allí sola, con las niñas. Sé que Daniel aunque este con ella no va a poder hacer lo que tú haces con ella. Ella se merece ser feliz contigo, pueden criar a Mía y Génesis, juntos. Juntos, no separados. Su amor es único, incomparable. Ningún otro amor puede compararse al de ustedes, que no dejan de luchar ni un solo segundo. No la dejes sola, te pido solo ese favor. Lo que haría yo por estar vivo, junto a mi hijita y mi Danielito.

-Yo también te pido eso. No caigas rendido a los pies de Solange. Ella quiere tenerte para que todos vivan infelices. Hazlo por las niñas, no por nosotros. Lucha y cuida el amor de Esperanza.

-¿Cómo pueden ser tan convincentes?-Pregunto sonriendo.

Necesito volver con Esperanza, necesito estar junto a Mía y quiero estar cuando nazca Génesis.

-Ya sabemos lo que piensas. Pero, por ahora solo tendrás que pensar en lo bueno que vivieron y lo que vivirás. Estarás varios días en coma, pero sigue adelante y ya pronto estarás con Espe.

-Eso espero, no quiero dejar sola a Esperanza. Estando Solange viva, no va a poder hasta verme muerto y hasta destruir a Esperanza.

María asiente y asiente.

-Sí. Pero ya tengo un plan. No te dijeron que yo era "Bruja"-Dijo remarcando las comillas con los dedos.

Reímos y pregunte convencido de que María nos puede ayudar.

-¿Y cuál es ese plan?

-Un accidente.

-¿Un accidente?

-Si-Respondido-, vas a ver que justo en este momento Solange entra en el hospital por ir a altas velocidades por las calles.

-Esperanza-

Estaba muy preocupada, mi corazón latía a mil por hora y no podía parar el llanto. De golpe veo a un mujer que grita de dolor. Reconozco esa voz. Pasa frente a mí y sonrió al ver que Solange tiene su merecido.

-¡Gracias Mamá!-Murmure.

Sentí una caricia en el pelo y luego sentí una caricia en los labios, eso me hizo correr mi vista hacia la puerta de la habitación de mi amor. Sale una enfermera con el doctor, este último me avisa.

-¿Señora Guzmán?-Asiento- Bueno, su esposo está en coma intermedia, puede despertar en cualquier momento-asiento-. Tiene que estar preparada.

-¿Por qué?

-Va a estar invalido por un tiempo, cuando el crea que pueda volver a caminar, vamos a comenzar un tratamiento para que normalice su movilidad. Pero, antes venga conmigo y firme unos papeles, para que podamos pasarlo a una sala normal, donde pueda tener visitas. Está previsto que está dando todo de su voluntad para despertar.

Asiento y lo acompaño.

Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora