17

161 11 0
                                    

Solange junto con Vanessa, Mía, Génesis y Jonathan -el hijo de Solange junto con Royce-, se encaminaron hacia el almacén a comprar comida para comer en la noche.

-Espero que todo se solucione muy pronto-murmuro Vanessa con autentico gesto de tristeza.

-Bueno, sí pero, no te culpes, la culpa es de... el innombrable.

-Vale, pero es muy difícil...

-Ya hombre, no pienses y listo, dejemos que los hombres se ocupen de que no les pase nada.

Vanessa asintió y junto con Solange y los niños rieron y comenzaron a dar un paseo con los niños y compraron lo suficiente para no quedarse con hambre durante la noche.

Daniel junto a Marc y dos policías, amigos de este último, ideaban planes para que Romeo y Esperanza no salgan lastimados. Marc junto a uno de los policías por un lado intentaba solucionar, la guardia que de seguro estaba forzada. Daniel y el otro policía intentaban entender cómo hacer para entrar y encontrarse con Royce para de una vez por todas, este en la cárcel y no libre, arruinando la vida de todos.

Royce y uno de sus hombres vigilaban a la parejita secuestrada, sin decir nada, solo aburridos por estar allí. De un momento a otro dado, se oye un estruendo que deja a todos desconcertados, sin prestar atención, Royce, sigue en lo suyo vigilando a su "amada" y a su "rival".

-Geoffrey-se escuchó, Royce voltio y vio a uno de los guardias correr hacia él. Este lo miro con desagrado y el guardia mascullo-: Te... tenemos un problema.

-¿Qué sucede?

-Pat, Jack y Mack están... muertos.

Royce se sobresaltó del lugar y sintiendo que todo su plan se desbordaba, mascullo enfadado y dando puñetazos a todo lo que se le cruzaba:

-¿Cómo carajo pudo pasar? ¿Quién mierda los dejo pasar?

En ese momento sin decir más nada, dos hombres vestidos de trajes oscuros, le avisaron algo a Royce y este sonriendo victorioso ordeno que lleven a la parejita al coche, los llevarían a un nuevo lugar.

Antes de salir del lugar, ya en la camioneta donde se dirigirían a otro lugar donde nadie los podría encontrar, Royce murmuro:

-A ver, a ver, a ver... solo queremos a Esperanza, a ti no Santos.

-Yo no me iré a ningún lado si ella, ¿entendiste, imbécil?

-Perfectamente, solo por eso veras sufrir a tu amada mientras otros disfrutan de su amado cuerpecito.

Como pudo, Romeo se soltó y dándole una buena paliza logro que Royce cerrara la boca, pero dos de los hombres lo agarraron y comenzaron a devolverle la paliza que este le había regalado a Royce. Esperanza gritaba histéricamente:

-Déjenlo...-repetía una y otra vez lo mismo.

Royce se acercó y le dio una bofetada para que dejara de gritar, mientras le dejaba en claro:

-Tu cállate, porque si sigues gritando, sabes que no tendré piedad y una de tus hijas morirá, luego la otra y al final tu lindo Romeo y tú.

Esperanza comenzó a llorar y Royce aprovechando eso, comenzó a indicar que se apuren para poder irse de ese lugar.


Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant