1-

276 12 0
                                    

Despierto con una gran sonrisa, hoy es mi cumpleaños, cumplo 14 años, mamá me prometió que cuando salgamos de la iglesia tendríamos una reunión, invitaremos a mi familia y me dejó invitar a Becky también, sé que me la pasaré genial.
Me levantó de la cama y tomo una ducha, luego me visto y bajo a desayunar.
-Feliz cumpleaños a la princesa de esta casa- dice mi madre en cuanto bajo
-Gracias- le digo mientras tomo un plato y desayuno, después me siento a esperar a mi familia mientras veo la televisión.

En cuanto todos estamos listos, y mi madre desesperada porque llegaremos tarde otra vez, nos subimos al coche y nos dirigimos a la Iglesia, llegamos media hora antes de que empiece el culto, pero mi mamá debía llegar una hora antes por lo que corre como loca.

En cuanto entro me encuentro con mis amigas.
-Hola- las saludo
-Hola Laura, felíz cumpleaños- me dice Becky mientras me abraza
-Ten Lau, felicidades- dice Daniela mientras me entrega una caja de chocolates, amo los chocolates
-Gracias- le contesto mientras los tomo y los guardo en mi mochila, después nos quedamos un rato platicando mientras empieza el servicio.

Durante la alabanza le agradesco a Dios por otro hermoso año de vida, y después cada quien se dirige a su grupo, Daniela, Rebeca y yo nos vamos al grupo de secundaria, por supuesto nos somos las únicas chicas ahí, somos muchos, entre ellos mi hermano Ismael, que en lo personal no me agrada mucho la idea de que esta en mi grupo, siempre aprovecha para molestarme y hacerme la vida imposible.

Para mi sorpresa, Mary ha planeado algo por mi cumpleaños.
-Bien chicos, él día de hoy es cumpleaños de Laura, por lo que vamos a festejarla, pero no se olviden de que el proximo domingo tenemos clase- nos dice Mary cuando llegamos
-¡Wooooo!- gritan todos al unísono

Durante el festejo comemos pizza, vemos una película cristiana y nos la pasamos genial, una vez que terminamos, recojemos todo, y Mary le entrega un trozo de pizza a Samuel, ya que cumplió años hace algunos días, él está en otro grupo, por lo que no estuvo en el festejo con nosotros, y Mary insistió en que le guardesemos un trozo.

Salimos y nos despedimos para ir a casa a organizar todo.
-Adiós Dany, adios Becky- me despido
Llego a casa y arreglo todo, despues de un tiempo llega mi abuela
-¡Abuela!- le digo dandole un fuerte abrazo, mi abuela lo es todo para mi, es de las personas a las que mas quiero.
-¡Laura!- me dice mientras me abraza.
La ayudo a sentarse en una silla y escucho que llega alguien mas, mi tía, mi inspiración.
-Hola tía- le digo mientras corro a abrazarla
-Hola Lau felicidades- dice mientras me abraza y me da un pequeño regalo -¿Crees adivinar que es?- recuerdo haberle pedido una nueva Biblia, pero la bolsa es de una tienda de ropa, lo que me decepciona un poco, tomo el regalo y puedo sentir la forma de un libro
-¡oh! ¡Creo que ya sé que es!- le digo abriendo la bolsa, y tal y como esperaba, es una hermosa Biblia rosa -Gracias tia- le digo abrazándola
El resto del día transcurre normal, yo me la paso un buen rato con Becky, y también con mis pequeñas primas y demás familia que llegó a casa, y en cuanto todos se van, comienzo a ordenar con ayuda de mis padres, después entro en mi habitación, me recuesto en la cama y caigo profundamente dormida.

Princesa de Dios EN EDICIÓN PAUSADO HASTA NUEVO AVISOWhere stories live. Discover now