7-

72 1 0
                                    

De nuevo he llegado tarde al colegio, no logré hacer mucha tarea pensando en como decirle a Mary de lo Daniela, por lo cual he recibido muchos regaños de profesores diciéndome que ese no es el tipo de alumna que suelo ser.
A mi alrededor todo parecía normal, a excepción de que varias chicas no estaban, lo cual era bueno porque no me agradan y malo porque mis compañeros hacían más desastre y tonterías, hasta un punto en el que me dolió la cabeza, decidí salir al baño a tranquilizarme un poco, pero fue una mala decisión, en el baño estaba Samantha, una niña de mi salón, estaba llorando y tanto Fernanda como Lizeth, la estaban consolando, "perfecto" pensé era justo el peor momento para encontrarlas, entré a uno de los baños hasta que se fueron y salí, enjuague mi rostro con agua y después de haberse ido el dolor, regresé al salón justo para la siguiente hora, donde para mi suerte hubo revisión de cuadernos "perfecto" de nuevo no tenía nada en esa materia, luego en inglés lo mismo "revisión de cuadernos", por eso amo mi escuela, revisan cuadernos justo el día que no tengo nada en él, nótese mi sarcasmo.
Y así siguieron pasando las demás clases hasta que por fin llegó la ultima, para entonces ya estaba harta de todos, Liz y yo nos pusimos a escuchar música, hasta que llegó la hora de irnos a casa; Estaba por salir cuando me encontré con Luis
-hola Lau
-hola Luis
-¿sabes? Si tu y Elizabeth se plancharan el cabello y se arreglaran mas podrían ser populares - ¡¿Hablaba enserio?! Como si me interesara ser parte de esas estúpidas
-¿Y cómo porque crees que quiero ser popular? - pregunté sin expresión alguna
-oye tranquila, yo sólo decía, pero en fin adiós
-adiós- de nuevo estaba por salir cuando apareció mi hermano delante de mí
-¿qué haces aquí Ismael?, tú sales temprano
-ah sí, pero casi repruebo Ciencias y citaron a papá, por cierto, me dijo que esperaras a que saliera para irnos todos -¿es enserio? Lo único que faltaba, ¿qué se supone que haga en todo este tiempo?.
-¡ay Ismael!- dije rodando los ojos
De pronto llegaron Carolina y Dylan
-hola pen****- dijo Carolina golpeando mi cabeza -¡oh! ¿Es tú hermano? ¡Hola hermano de Laura -¡justo cuando pensé que no podía ser peor!
-em ¿hola?- respondió mi hermano y continuó jugando en el teléfono de papá
-¿es cierto que le copias todo a tu otro hermano?
-no
-eso nos dijo Laura -¡genial! Como me gustaría golpearla en este momento
-estúpida- dijo mi hermano golpeando mi cabeza, Carolina comenzó a reírse, la que terminó golpeada fui yo -oh pu** ma*** perdí de nuevo - dijo mi hermano, esperen ¿Ismael dijo eso? ¡¿Pero qué le sucede?!
-¿dices groserías?- preguntó Dylan sorprendido
-solo a veces
-ooooh tú sí eres cool, no te pareces en nada a tu hermana
-claro que no, eso sería horrible- mugre niño me las vas a pagar

Me tranquilicé y aguanté todo el coraje que tenía dentro, decidí mejor irme lejos de ellos y me encontré con Sofía, con quien estuve platicando un rato, cuando se fue me puse a molestar a Sebastián, un compañero de mi salón, de los pocos que me caen bien
-eres peor que Hitler Laura- dijo el profesor de Historia cuando me vio golpear en la cabeza a Sebastián
-claro que no, yo no mato judios
-para allá vas- ¿es enserio? ¿Acaso insinúa que de grande haré un genocidio?, bueno no haré un genocidio pero en parte tiene razón, soy un asco de persona.
Mi papá salió de la junta y me fuí a mi casa, seguía súper molesta, llegué a mi cuarto y prácticamente arrojé la mochila contra el piso, me paré en frente del espejo, me quite los lentes, solté mi cabello y subí mi falda lo más que pude.
-¡oh mírenme! Soy Carolina y me gusta molestar a las personas hasta hacerlas sentir que son una completa basura, Laura está horrible, y lo que tiene de buenas notas lo tiene de tonta y fea- susurre frente al espejo con voz fingida, y segundos después caí al suelo con lágrimas en los ojos, ellos tenían razón, soy un asco; comencé a llorar en silencio hasta que recordé que debía bajar a comer, respiré hondo y limpie las lágrimas, me quite el uniforme y me puse ropa normal, una vez que no había rastro de lágrimas me coloqué mis lentes y baje a comer, no hable más que lo necesario y ayude a mi mamá educadamente en lo que pude, seguro era por lo enojada que estaba, después me senté a hablar con Daniela, o mas bien, a discutir con ella, era una egoísta, ella sí se molestaba cuando yo le decía que me haría daño pero no le importaba todo lo que he intentado para pararla, mamá me pidió hacer la cena, yo ignoré por completó todos sus llamados, me puse a escuchar música con mis audífonos, hasta que bajó muy molesta
-¡Laura!
-¿qué?- pregunté de mal humor quitándome un audífono del odio
-llevo más de media hora llamandote, ya deja ese telefono y ayudame con la cena
-no quiero
-¡¿que dijiste?
-que no quiero ni pienso hacerlo!, soy una pésima cocinera y lo sabes
-entonces dame ese telefono, estás castigada
-ten- dije entregandole el aparato y subiendo a mi habitación, cerré la puerta de un fuerte golpe y caí en lagrimas, me senté frente al espejo y me observé muy detenidamente, comencé a recordar todos los insultos que me habían dicho...
Estúpida
Pen****
Idiota
Fea
Loca
Nerd

¿qué cualidades tengo? digo, no soy bonita, mi cuarto es un desorden, no puedo ayudar a mis amigas, no soy de las "populares" tampoco de las "deportistas" a la gente le estreso porque soy muy fastidiosa, mis hermanos tampoco me quieren, mis primos me ignoraban, soy odiosa, rara nerd y jamás he sido tan valiente como para hablarle a alguien de Dios, no sirvo de nada, y no tengo un sentido, ¿que pasa si yo no estoy?, Daniela no se cortaría, Elizabeth sería popular...

pensaba mientras lloraba, luego sentí como alguien me hablaba:

>>¿como puedes decir eso si eres una princesa?, eres una hija de Dios, eres muy inteligente, y tienes un propósito muy grande, en Dios todo lo puedes, sólo debes esforzarte, ¿como quieres ayudar a tus amigas pensando eso?<< en el momento me dí cuenta de todo, recordé la canción "ve por tu sueño" de Lily goodman, la gente me machacará, pero no debo caer, no debo rendirme, me puse de pie y limpie mis lagrimas, oré y dormí..

N/A
Hola, sigo viva, no del todo bien 😪 pero gracias a Dios viva; bueno he decidido seguir la historia, no estoy completamente segura pero creo que es lo mejor, gracias a todos lo que leen, aunque no voten y comenten y discúlpenme por la tardanza, sigo buscando ideas para cambiarle el nombre a Elizabeth y como verán estoy modificando un poco la manera de escribir, estoy utilizando negritas y cursivas para cada tipo de texto y por cierto ¿a ustedes les aparece la portada?, porque a mí no, aparte de que ya tampoco me aparece el botón para votar y comentar ¿alguien me ayuda?

Princesa de Dios EN EDICIÓN PAUSADO HASTA NUEVO AVISOWhere stories live. Discover now