Capítulo 18

119K 5.8K 4.2K
                                    

[Pov- Alex]

Desperté gracias a la luz del sol que entraba por un pequeño espacio de la ventana y me daba directamente en el rostro, miré a mi alrededor, los demás seguían durmiendo todavía, vi la hora en el reloj que estaba en la habitación, faltaban unos quince minutos para que iniciaran las clases.

Esto nos pasa por irnos a dormir tan tarde, dormimos solamente unas cuatro horas, me levanté rápidamente y corrí las cortinas, en cuanto la luz del sol entró todos se quejaron y se taparon las caras con las almohadas.

—Joder Alex, tengo sueño, cierra eso. —Se quejó Sasha, yo solté un bufido.

—Yo también tengo sueño pero mira que hora es, las clases van a comenzar. —Dije pasándome la mano por el cabello.

Ellos gruñeron, el primero de ellos en levantarse fue Adrian, seguido de Rose, luego Alexis y por último la vaga de Sasha.

—Jajaja, parecen zombies. —Me burle yo viéndolos, tenían unas tremendas ojeras y caminaban lentamente.

—Tú te ves igual. —Dijo Sasha con burla pasándome un espejo, yo dejé de reírme y fruncí el ceño mientras tomaba el espejo.

Me miré y es cierto, parezco un zombie al igual que ellos, los observé, ellos me miraban con sonrisas burlonas, yo me apene un poco.

—Vamonos. —Dijo Adrian mientras tomaba su bolsa que estaba sobre la cama de Sasha.

Yo asentí y tomé la mía, Alexis casi cayéndose del sueño tomó la de el.

—Hasta luego, la pijamada fue... Divertida. —Dije mirando a las chicas, ellas sonrieron triunfantes y asintieron.

—Debemos repetirla. —Dijo Sasha mirando a Rose, esta última sonrió y asintió.

Luego de despedirnos, Adrian, Alexis y yo caminamos hasta nuestras habitaciones, yo llevaba a Alexis del brazo ya que se estaba durmiendo, pasamos por su habitación y lo dejamos ahí, luego Adrian y yo fuimos hasta la nuestra.

Yo entré a bañarme primero, lo hice rápidamente ya que no teníamos mucho tiempo, luego lo hizo Adrian, los dos nos vestimos y fuimos corriendo a clases cuando faltaba solo un minuto. Ambos teníamos Historia, cuando llegamos al salón sin aliento, el profesor no había llegado por suerte, fuimos a los asientos de atrás y nos sentamos...

Ya han pasado cinco minutos y el profesor no ha venido, estoy haciendo un gran esfuerzo por no quedarme dormido.

—¡¡El profesor de Historia no vendrá hoy!! —Gritó un chico parado al frente de la clase.

Desde que escuché eso me acomode en mi asiento y decidí dormir un poco, Adrian ya se había quedado dormido...

Adrian y yo dormimos tiempo de más, cuando desperté no había nadie en el aula, Adrian estaba al lado de mi, durmiendo aún, miré la hora en mi celular. ¡Ya han pasado tres horas! Todos deben de estar en el receso en este momento, desperté a Adrian, el lo hizo en seguida, ambos nos levantamos y salimos caminando de ahí.

Esas cuatro horas durmiendo me habían sacado del estado zombie, al igual que a Adrian, ambos nos acercamos al salón de comer, todos estaban allá, entramos sin más, todas las miradas se posaron en nostros, Adrian se sonrojo y se escondió detrás de mi.

Yo solo tomé una soda y un sandwich, Adrian por igual, los chicos estaban en una mesa al fondo, nos acercamos, lo primero que noté fue que Damien no estaba, Rose se quedó dormida en el hombro de Sasha, esta última a penas podía tener los ojos abiertos, Alexis comía con los ojos cerrados, creo que está durmiendo... Y comiendo... A la vez.

Frío Como El Hielo (Homosexual/Gay)Where stories live. Discover now