Capítulo 22

111K 5.5K 4.2K
                                    

[Pov-Alex]

En una media hora teníamos que partir hacia Noruega, allí es donde se encuentra la casa de campo de mis padres, todos pasamos los exámenes, anoche no dormí casi nada, mi mamá con sus mensajes nocturnos hace que no pueda ni cerrar los ojos, suspiré y miré a Damien quien se había quedado dormido en el sofá, me sentí muy culpable en ese momento, el se había quedado despierto anoche, acompañandome.

Entré la última prenda en mi maleta la cual estaba abierta sobre nuestra cama, la cerré y me acosté, escuché la puerta abrirse, los chicos entraron con pequeñas sonrisas en sus rostros.

Me levanté de la cama y les sonreí, miré algo preocupado a Alexis, el tenía ojeras bajo los ojos y parecía que no habia dormido en días, Fred se veía un poco más tranquilo.

Sus padres los llamaron y les dijeron que ellos también estarán en la casa de campo para navidad, Alexis y Fred les contaran sobre Matt y Adrian. Los tres estamos en las mismas. Todos tenían sus maletas en mano.

—Todo saldrá bien chicos. —Les dije con falsa confianza. Todos sonrieron más cuando dije eso.

Comenzaron a hablar entre ellos, yo suspiré, eso bastará por ahora, más animado caminé hacia el sofá a despertar a Damien.

—Damien... —Lo llamé moviendolo suavemente, sus ojos se abrieron y su mirada se posó sobre mi. El me sonrió y acarició mi rostro. Luego se levantó y saludó a los demás.

Damien tomó su maleta y la mía, todos salimos, caminamos hacia el estacionamiento, el internado estaba desierto, todos se habian ido para sus hogares por navidad, solo quedaban unos pocos, el cielo está nublado, lo miré y suspiré, cuando llegamos al estacionamiento, subimos las maletas en los autos de Damien y Rose, nos montamos y nos fuimos hacia el lugar donde se encontraba el jet privado de la familia Maxwell.

Recuerdo la cara de shock que pusimos todos cuando Rose nos dijo que tenían un jet privado, todos estabamos hablado y riendo hasta que mi celular sonó.

Vi que era una llamada de mi mamá, todos se callaron y me hicieron señas para que pusiera el altavoz. Yo me mordi el labio y asentí, contesté y lo puse.

—Hola mamá. —Dije mirando por la ventana, miré a Damien y el estaba mirando al frente, ya que estaba conduciendo.

—Alex cariño, te llamo para decirte que tus tíos y nosotros iremos mañana a la casa, nuestro vuelo se atraso por lo que no llegaremos hoy. —Dijo ella con voz entre enojada y triste, Matt, Sasha, Alexis y Damien que eran los que estaban en este auto se vieron algo aliviados, yo suspiré.

—Oh que mal y yo que quería verte hoy. —Dije con un tono algo triste, aunque mi mamá me torture inconscientemente con sus mensajes emocionados, yo quiero verla, después de todo es mi madre y llevo meses sin verla.

—Mi bebé nos veremos mañana, pasale el mensaje a Fred y a Alexis, me tengo que ir, cuidense, los amo. —Dijo ella en un tono cariñoso.

—Está bien, hasta mañana. —Dije colgandole, todos soltamos el aire retenido en cuanto corté la llamada, sonreimos.

Cuando miré alrededor otra vez, vi que habiamos entrado en una pequeña pista de aterrizaje, con los ojos como platos vimos los jets privados que habian, eran de distintas familias, Damien condujo hacia una especie de estacionamiento interior, al igual que Rose, estacionaron allí y todos salimos, tomamos las maletas y seguimos a Rose, mientras los demás miraban los jets de lujo yo iba sumido en mis pensamientos hasta que una mano agarró la mía, levanté la vista y vi a Damien a mi lado, agarrando mi mano pero mirando al frente, hablando con Fred, yo sonreí mirandolo y entrelace nuestros dedos.

Frío Como El Hielo (Homosexual/Gay)Where stories live. Discover now