Capitulo 1

1.3K 63 12
                                    

El día comenzaba para Lauren, eras la 7:00 de la mañana y debía estar en la estación a las 8:00. Lauren era mas dedicada a su trabajo que a su tierna esposa Ally, los pocos momentos que pasaban juntas sin hablar del trabajo eran la mejor sensación que Ally podría sentir.

Cada mañana ambas se levantaban, Ally preparaba el café para Lauren, mientras Lauren se alistaba para ir a trabajar.

-Amor, tu café está listo-gritó Ally desde la cocina

-¡buenos días! Cariño- dijo Lauren entrando a la cocina y besando dulcemente la cabeza de su esposa.

-¿tienes que ir a trabajar hoy?- preguntó Ally entregándole a Lauren su taza de humeante café.

-¡claro que si!, debo terminar el reporte sobre la mafia Polinesia. Se que estoy muy cerca...lo presiento.-contestó Lauren.

-Lauren prométeme que no trataras de hacer el papel de héroe y cuando descubran donde están iras a buscarlas, por favor Lauren promételo-

-te lo prometo amor...no intentare hacer el papel de héroe-

*esa pequeña discusión con Ally le quito a Lauren 7 minutos, 7 minutos que debía haber usado para leer el periódico. Si efectivamente la rutina de Lauren era rara, pero le gustaba seguirla al pie de la letra. Lauren no dedicaba suficiente tiempo a Ally, y su compañera de trabajo la señorita Hamilton se lo recordaba constantemente.
Hamilton y Jauregui trabajaban juntas en el caso numero 56-78, este consistía en encontrar a Dinah Hansen de Cabello líder de la mafia mas buscada por todo América del Norte y América latina, y por supuesto a Camila Cabello, su esposa, socia y mente maestra en cada moviendo de mercancía. En todo el tiempo que llevaban de investigación lo que sabían con certeza era que las Cabello planeaban un nuevo movimiento, el transporte de una <droga experimental>, para el jefe de Lauren, su trabajo era simple evitar que aquella droga llegara a un magnate.

-lo siento ally, debo ir a trabajar- dijo Lauren al filo de la puerta.

-Espera Lauren- Ally se acercó a su esposa dandole un pequeño beso.

*Lauren abandono su casa y se dirigió a su automóvil. Manejo a velocidad constante, entonces noto el reloj 7:45. Lauren penso que el beso de ally le había quitado tiempo, Lauren acelero el automóvil y al llegar a la oficina a las 7:55, ella estaba feliz*

-Buenos días señora Jauregui, la señorita Hamilton la espera en la sala de juntas numero 6- dijo amablemente la recepcionista.

-Gracias, voy hacia allá- contestó Lauren con una sonrisa.

*al llegar a la sala de juntas, Lauren encontro a Normani con el cabello mal atado en una coleta, la ropa sucia, notables ojeras y una taza de café en su mano*

-las encontré- dijo Normani

-¿que?- preguntó Lauren confundida.

-lo que escuchaste-

-eso es imposible...son casi invisibles-

-tu lo dijiste, <casi>-

-Normani...¿como?-

-recuerdas que creíamos que Camila era un genio que jamás dejaba rastros-

-claro, pero ve al grano-

-están en México-

-¿donde-

-¡En México!- repitió Normani.

-genial, yo iré-

-es broma ¿no?-

-jama bromeo con el trabajo- dijo Lauren en tono molesto.

¿Lo prometes? (Alren)Where stories live. Discover now