Capitulo 9

683 49 5
                                    

*con Lauren*

Lauren era policía, especialista en narcotraficantes, recibió un entrenamiento especial para lo que ese trabajo requería, pero nadie, N-A-D-I-E, la habría preparado para eso. Perder a Ally o estar a punto de perderla, dejo a Lauren en blanco, todo ese entrenamiento, todo lo que sabia de primeros auxilios, se esfumo, la mente de Lauren simplemente no logaba recordarlo.

Con Ally en sus brazos, Lauren camino unas cuantas cuadras a la derecha, se sentía cansada, le dolían los pies, las lágrimas le nublaban un poco la vista, pero Lauren pensó, que si todo eso lo habría hecho por cualquier extraño, ¿Por qué no podía hacerlo por Ally? Después de caminar 3 minutos, Lauren llego a urgencias. Desesperada corrió con la recepcionista.

-hola, buenas noches, ¡necesito un doctor urgente!- dijo Lauren con Ally aun en los brazos.

-lo siento señorita, todos nuestros doctores están ocupados, pero si gusta esperar en media hora podrá ser atendida- contesto la recepcionista mirando su computadora.

-no lo entiende. ¡no puedo perder tiempo!. ¡ella esta muriendo!- grito Lauren alterada.

-esta bien, tranquila señorita- la recepcionista intento calmar a Lauren, en eso, uno de los enfermeros presentes cerca de recepción, se acerca a Lauren con una camilla para que recueste a Ally, Lauren inmediatamente lo hace. Un grupo de enfermeros se llevan a Ally, Lauren se sienta en la pequeña sala de espera, toma su teléfono y le escribe un texto a Normani.

{mensaje de texto}

De Lauren:

Para Normani:

Normani, estoy en el hospital. Encontre a Ally...solo que estaba sangrando. En cuanto la estabilicen te llamare. ¿puedes cubrirme mañana en el trabajo? Es que hoy quiero cuidar de Ella.

{fin del mensaje de texto}

Lauren bloqueo su teléfono un momento, y dirigió su mirada a los lados, ahí vio a una joven pareja con las rodillas raspadas, beanies, y sus skates a un lado. Eso le recordó a Lauren la primera ves que Ally y ella salieron oficialmente como novias. Lauren recordó todo y sonrio.

*Flashback*

Lauren estaba nerviosa, por fin le pediría permiso a los padres de Ally para poder salir con ella. Estando frente a la casa de los Hernandez, Lauren acomodaba su vestido y con un ramo de rosas toco la puerta, inmediatamente abrió la puerta Ally quien recibió a Lauren con una sonrisa, ella sonrió de vuelta.

-Pasa Lauren- invito Ally recibiendo Las rosas de Lauren. Ella entro, la mesa estaba puesta, era medio dia y el sol irradiaba con poder.

-oh Lauren, Cariño, toma asiento donde gustes- comento la señora Hernandez

-gracias- contesto Lauren.

*la comida salió bien, no hubo momentos incomodos ya que los Hernández eran bastante alegres. Pero era hora de decirlo...*

-señores Hernandez- comenzó Lauren, trago saliva y continuo. -yo...yo venia...por...por que me gustaría tener su permiso para proponerle a Ally que me haga el honor de ser mi novia...-

-Lauren- hablo el padre de Ally con voz firme. -No dudo que valgas la pena, pero Ally es tan dulce y no se merece que le rompan el corazón... ¿me entiende?-

-si señor claro que lo entiendo. Cuidare a Ally con mi vida...-confeso Lauren. Los padres de Ally sonrieron y les dijeron algunas reglas, Lauren solo asintió. Después, ese mismo día, Lauren se cambio de ropa, e invito a Ally a dar un paseo en su Skate, a lo cual Ally accedió, el único problema es que Ally no podía sostenerse mas de 5 segundos es un skate...

¿Lo prometes? (Alren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora