Cap:48 "VERDAD, O MENTIRA"

7.7K 568 212
                                    

Antes de llegar a la habitación de Jake, escucho los sollozos de James fuertemente.

-¡ME LO MEREZCO!, ¡ME LO MEREZCO!-Gritaba con enojo y tristeza a la vez.

Escuche como algo se quiebra y entro a la habitación con algo de temor.

Tomo al pequeño bebé y comienzo a moverlo en mis brazos, haciendo que el llanto cese, doy un pequeño salto al escuchar de nuevo como cae un objeto, uno, más y otro, esto ya me preocupaba, espero unos minutos a que el pequeño tome el sueño y una vez que lo hace, lo vuelvo a dejar en la cama.
Beso su mejilla y salgo de la habitación, aún con temor, me acerco a las escaleras y no se escucha nada, mas que los sollozos de James, nuevamente.

Miro por la esquina de las escaleras, hay varios objetos rotos en el suelo y la mayoría de vidrio, jarrones, cuadros de fotografías y uno que otro vaso, busco con la mirada a James, hasta que lo encuentro en el suelo de rodillas llorando, lo que logra que mi corazón se parta; unas inmensas ganas de ir corriendo a abrazarlo fuertemente y decirle que lo perdonaba, recorrían por todo mi ser, pero al recordar sus duras e hirientes palabras, hacían que esa idea se botara.

-Yo te amo...te amo, ¡Mierda!, ¡Te Amo como no tienes idea!-

Mis ojos comienzan a cristalizarse.

James se acerca a uno de los cuadros rotos, saca la fotografía de los vidrios, era de nuestra boda, la tomó, su mirada no se despegaba de ella.

-Mirate, tan hermosa, sonriente, indefensa, yo era el culpable de que estuvieras tan feliz ese día, era tan fácil hacerlo y ahora no puedo mas, ahora soy el culpable de tus lágrimas...y no de felicidad...ya no te podré ver más, en poco tiempo...Te Amo-

Las lágrimas eran tan difíciles de ocultar, pero esperen, dijo ¿poco tiempo?, ¿se refería al mensaje de Austin o a otra cosa?

James parte en dos la fotografía, lo cual me duele; arroja la otra mitad al suelo y mira la otra con una sonrisa triste.

-Mi _____, mi linda chica que compré-

No podía seguir mirando esa escena, regreso a la habitación de Jake y me siento en la cama a llorar como niña pequeña, en silencio.

Escucho la puerta abrirse, pero mi rostro se encuentra escondido entre mis manos, los pasos se acercaban a mi, después siento un peso junto a mi, unos brazos me rodean de los hombros.

Sorben de la nariz. -Por favor no, te necesito, no hagas caso a la mierda de Austin, te he perdido mas de una vez y si lo vuelvo a hacer, se que esta es la definitiva, en la que ya no volverás, en la que te perdí por completo, te necesito-Dijo la voz de James.

Quito mis manos de mi rostro y me separo de el, noto en sus manos un poco de sangre, tal vez fue cuando toco los vidrios, subo mi vista a su rostro, sus hermosos ojos, no tienen esa chispa de siempre y se encuentran algo rojos e hinchados, sus labios se encuentran en una curva hacia abajo, su cabello, aquel flequillo que acostumbraba a traerlo hacia arriba ahora se encontraba hacia abajo, su camisa desordenada, no me gustaba verlo hací.

-Dime que no lo harás...-

-Yo no lo se...-

-Entonces si tienes una pizca de quererme dejar, pero me lo merezco, me lo merezco-Repitió golpeándose la cabeza con los puños de sus manos.

Se acerco mas a mi y yo retrocedí.

-No me temas, se que antes lo hacías, pero no ahora, no por favor-

James miro al bebé, el cual comenzaba a moverse.

-N-no, no-Dije, y me sentía como hace años, cuando el quería abusar de mi.

¡Vendida! 4: Secretos  (James Maslow & ____)Where stories live. Discover now