Cap:51 "MALREGRESO"

5.8K 450 26
                                    

Maratón 2/3

Me siento en la cama, Johnson,
Gregg Johnson. El amigo de James, tal vez sea familiar de ella o algo, se que existen miles de personas con el apellido Johnson, pero nada cuesta preguntar, la curiosidad me mataba, busco en el celular de James.

D, E, F y ¡G! Y el primer nombre que veo es "Gabriela", ¿por que mierdas no lo ha borrado?, y sin dudarlo un segundo lo borro, leo unos cuantos nombres mas, hasta que llego a la "H" y nada de Gregg, mierda.

Dejo su celular aun lado y trato de volver a dormir.

Dieron las 4:30 a.m y el pequeño comenzó a llorar.

Enciendo la lampara, me siento en la cama y tomo al pequeño, abre sus ojos, sonrío de lado y comienzo a amamantarlo, sentía mis ojos pesados, mas no podía
dormir, por ahora la preocupación que siento tanto como madre y esposa, como ya dije, se que James esta mejor, pero algo dentro de mi, me dice que hay algo mas profundo en el, y no se que cosa; y ahora como madre, al saber esto de April, me entristece al saber que no somos nosotros los que enseñamos a April a dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, pero la gran pregunta es ¿¡Como fue que sucedió esto!?
Agacho mi vista a mi pequeño, el cual no durmió pero si comió.

-Así que no has conocido a tu papi del todo, ¿eh?-Le digo. -Eres tan lindo em... ¿Como te gustaría que te llamaran? Es tan difícil elegir un nombre, y mas aun si no coopera tu papá en esto y no me gustaría elegir uno, ya que no sería justo.

Noto como sus ojos se cierran poco a poco, sus pequeñas manitas formadas en un puñito se relajan, beso su mejilla y lo vuelvo a acostar, para después hacerlo yo.

Pasó la semana y hoy llegaría James a casa, por un lado me emocionaba y por el otro no, bueno...me daba un poco de temor al saber que James regresaba y las discusiones también.

-Mami, hay que hacer un pastel-Dijo Jake con emoción.

-¿Pastel?-

-¡Si!, ¡Para papi!-

-Pero, ¿quien cuidara a tu hermanito?-

-Oh es cierto- Dijo algo decepcionado.

Podría hacer el pastel, pero no tengo donde dejar al pequeño.

-¿Podremos ir a comprarle uno?-

-Jake...sabes que aun no puedo salir, y no tengo el asiento de auto para el bebé-

-Y, ¿el de April?-

Tarde en responder. -Tu papá vendió varias cosas y otras me prohibió usar, además de que no tengo la llave del ático-

-Oh... em...vamos Fox, vayamos a...solo ven-Dijo y el Fox camino detrás de el.
Pobre de Jake, el como siempre de tierno.

Escucho el motor del auto de Iván, quien se encargaría de traer a James, miro por la ventana con mi bebé en mis brazos, y lo miro, ahí estaba el, caminando con algo de dificultad, el sosentía su brazo al rededor de los hombros de Iván, durante estos siete días, puedo notar como su barba ha crecido un poco, lo que hace verse más sexy, ¿que dije?, esquivo ese pensamientos y lo sigo observando, también lo noto más pálido de su piel, veo como se acercan mas a la puerta y me retiro de la ventana.
La puerta se abre y pasa primero Iván el cual me sonríe y yo le regreso el gesto.

Y por fin pasa James y lo primero que ve, es a mi, pero con una cara de "lo siento" junto con tristeza.

-Mami te...-Jake paro de hablar al ver a James. -¡PAPI-Grito corriendo hacia el y lo abrazo, pero James dio un gemido de dolor.-Oh, lo siento papi-

-Descuida-Dijo.

-Em..bueno yo me voy, lo siento si no me quede tanto tiempo, tengo que regresar al trabajo-Dijo Iván.

¡Vendida! 4: Secretos  (James Maslow & ____)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt