" Pete "
Corri hasta mi hermano para abrazarlo pero mi "Querido" padre me agarro de la camisa y me hiso volar y cai justo en la T.V, dolia demasiado pero logre pararme, mire a mi padre y este pateaba a mi hermano inconsciente
-¡PARA!-Grite a lo que el me miro con enfado- Por favor... para...-Dije llorando, se me acerco lentamente sin quitar la vista en mi... cuando estaba al frente de mi me golpeo lo mas fuerte que pudo... escupi un poco de sangre
-Pequeño inutil, ¿no te das cuenta que no sirves para nada?-Dijo y me pateo el tobillo- Todo seria mejor sin ti-Y me dio un rodillazo en la cara, cai rendido al suelo... no tenia fuerzas... todo el cuerpo me dolia... vi como se iba de la casa... seguro que iba al bar... Como pude me levante y me fui hasta Oscar... cuando vi como quedo llore... como nunca... por que mi padre hacia esto? Escuche como el telefono sonaba, iba caminando con demasiada dificultad pero finalmente llegue...
-¿Ho... Hola?-Dije
-Hola, con algun pariente de la mujer Ana Torres?
-Si claro-suspire-con el hijo, que... que ne... necesita?
-Lamento tener que decirle esto joven pero... su madre... Murio-Dijo el doctor
-Co... como?-Llore- No... no puede ser... maldi... ¡MALDITO SEAS PADRE! JURO... JURO QUE TE MATARE!-Dije y colgue, me tire al.suelo y llore, llore como nunca... no podia creer que mi madre haya muerto... todo por culpa de un mounstro...
-Hermanito... que paso?-Dijo Oscar tomandose el estomago, estaba adolorido...
-Ma... ma.... Mama... murio...-Dije y se quedo quieto... analizando lo que acababa de pasar... me abrazo y yo a el... los dos juntos lloramos...