Cap 17 "Solamente un sueño.."

102 17 4
                                    

-¡NOOO!.-Grite llorando, "Maldita sea... solo fue un maldito sueño..."Pense.

Rapidamente abrieron la puerta, mire quien era y era Fatima.

-Hey Farol.-Dijo burlona.-¿Que sucede? ¿Por que lloras?.-Pregunto poniendose seria y acercandose a mi.
-Solo... tuve una pesadilla.-Dije parandome de mi cama para vestirme, pues solo tenia un short.-Por favor... tengo que vestirme.-Dije, y ella capto rapidamente y se fue de la habitacion.
"¿Farol?". Pense sonriendo.

Cuando termine de vestirme baje a la cocina para hacerme el desayuno, hice un jugo de naranja y lo tome de un sorbo, luego tome una manzana y la comi dandole grandes mordizcos.

-Buenos dias.-Dijo apareciendo por atras mio Rocio.
-Igualmente.-Respondi.
-Hey, Hola chicos.-Aparecio ahora Paula despeinada, trate de no reirme pero me fue imposible, junto a Rocio explotamos a carcajadas.
-JAJAJA.-Trate de parar pero no pude.- Uff... Wuau, aun despeinada y con pijama estas linda-Dije sonriendole y se sonrojo rapidamente.
-Pues... Gracias...-Dijo aun sonrojada.
-Creo que estoy de mas aqui...-Dijo Rocio sonriendo.
-Okey, ire afuera un buen rato, no vendre a comer.-Dije saliendo de la casa para ir hasta la casa de la prima de Matt.

Encendi mi vehiculo y acelere. Luego de media hora de conducir llegue hasta su hogar, era una casa grande, no tanto como la mia y de mis amigos pero era mucho como para ella sola.

Me baje de mi vehiculo y camine hasta la gran puerta de la casa, sin pensarlo dos veces di dos golpes leves a la puerta. Rapidamente aparecio ella, bonita, como aquella vez que aparecio en el hospital.

-Si viniste.-Dijo Nataly con una sonrisa de oreja a oreja.
-No iba a dejarte plantada.-Dije abrazandola.
-Ven, pasa.-Entre en su casa.- Va a venir una buena amiga mia a cenar con nosotros.-Dijo dirijiendose a la sala de estar.

"Su casa es... hermosa...". Pense admirando todo el lugar.

-Mi amiga vendra en unos minutos.-Dijo sentandose en el sofa.-Oye sientante.-Dijo apartandome un lugar.

Me sente a su lado, la verdad era que se acercaba mucho y era... Incomodo.

-Asi que... ¿Eres el "Youtuber suicida"?.-Pregunto haciendo comillas con los dedos.
-Pues eso dicen.-Dije aun mas incomodo.
-Oh... Demuestrame que lo eres.-Dijo con cara seria.
-¿Como?.-Pregunte.
-Hazme ver tus cortes.-Dijo mirando mis mangas.
-¿Que? No.-Dije parandome del sofa.
-Solo las vere yo, Vamos hazmelas ver.-Dijo acercandose a mi.

Cuando iba a subir mis mangas gracias a jebus alguien toco el timbre de la puerta. Ella se fue a ver quien era y yo desde mi lugar pude ver que era una rubia, se me acerco sin decirle nada a Nataly y vi sus hermosos ojos verdes.

-¿Hola?.-Dijo extrañada por como la miraba, rapidamente reaccione y me sonroje.
-Hola.-Dije timido.
-Oh Pete, ella es Violeta.-Dijo Apareciendo Nataly.
-Mucho gusto pero tengo que irme.-Dije pues Nataly parecia una maldita loca con mis putos cortes.
-Ohh... Adios.-Dijo violeta suspirando.
-Si quieres vente, ire a un Burger Kind.-Dije sonriendole.
-Quiero una doble.-Dijo y salimos de la casa dejando sola a Nataly.

Unos 20 minutos despues llegamos en mi vehiculo a Burger Kind, por suerte quedaba cerca y no habia que conducir tanto.

Ya cuando habiamos pedido las hamburgesas, una triple y una doble, la triple para mi, fuimos hasta una mesa dejando la comida en esta.

Rapidamente devore mi comida pues estaba muerto por el hambre, ya cuando termine mi deliciosa comida como un animal mire a Violeta, ella recien iba en el primer mordisco

-¿A que te dedicas?.-Le pregunte.
-Por ahora a nada.-Respondio sonriendo.
-Entonces... ¿Donde vives?.-Volvi a preguntar.
-Con mi mejor amiga.-Suspiro.- No por mucho tiempo pues ella se ira a vivir con su novio...-Se le notaba triste, me dio pena verla asi pues era demasiado linda para estas asi.
-Oh... ¿Que piensas hacer?.-Dije.
-Pues... buscare trabajos temporales y si uno llama mi atencion bueno, me quedare alli.
-¿No pensaste ser youtuber?.-Pregunte sonriendo.
-Pues no, ¿Por que preguntas?.-Dijo.
-Pues por que yo lo soy y bueno, se gana bien.-Dije mirando mi movil.
-¡¿Eres youtuber?!.-Pregunto gritando.
-Si, Pete.-Parecio no conocerme.- El Youtuber suicida.-Dije en voz baja.
-¡¿EL YOUTUBER SUICIDA?!.-Volvio a gritar esta vez mas fuerte.
-En voz baja.-Dije sonriendo.
-No te reconoci por dios... Ups....-Dijo mirando hacia su costado.
-¿Que suce...?.-Me calle al ver a varias personas acercandose a nosotros.-Vamonos.-Dije y me pare.
-Oye nooo, mi hamburguesa.....-Dijo y se tiro en el suelo en forma de protesta.
-Vamos.-Dije riendome, la agarre de los pies y la Dezlise por todo el lugar.

Ya cuando salimos del Burger Kind, la tome y la subi en mis hombros.

-No pesas nada, tienes que comer mas chamaquita.-Dije caminando.
-Oye peso 50 Kilos.-Dijo golpeandome la espalda.
-Jeje.-Le respondi desde abajo.- ¿Adonde vamos?.-Le pregunte caminando hacia mi auto que estaba estacionado a unas calles mas arriba.
-A la casa de mi amiga por favor, y bajame porfiiis.-Dijo.
-A sus ordenes.-Dije tomandola de la cintura para bajarla al suelo.

Caminamos unas 3 calles mas arriba y Subimos al carro, ya cuando los dos nos adentramos encendi el auto y acelere por la calle vacia de España.

-¿Por que dejaste Youtube?.-Me pregunto.
-Por que no me hacia feliz.-Respondi
-¿Y ahora que te hace feliz?.-Volvio a preguntar esta vez mirandome
-Pues... la verdad que nada..-Dije sin apartar la mirada de la calle.
-Oh...-suspiro.-Siento mucho lo que te paso...-Dijo abrazandome el hombro, no dije nada, solo conduci con un nudo en la garganta, sabia que si hablaba lloraria.

Llegamos a mi casa, estaba decidido a que las chicas tenian que conocer a Violeta, estacione justo enfrente de mi casa y bajamos del vehiculo.
-Esto es... es... gigante.-Dijo mirandome divertida, Solo sonrei forzadamente y camine hasta la puerta, saque mis llaves la abri, al entrar a la casa Camila vino hacia nosotros y dijo:

-¡¿DONDE MALDITA SEA TE HABIAS METIDO?! ¡ESTABAMOS TODAS MUY PREOCUPADAS IDIOTA!.-Grito furiosa Camila.
-Hacete culia chabona.-Saque mi lado Argentino en tono de broma, pero ni Violeta ni Camila me entendio.-Osea.... Ojala... ¡que te... de por atras un alce!.-Grite gracioso.
-Usshh me sacas de mis casillas.-Dijo y se fue enojada a su habitacion.
-Me gusta cuando hablas con acento Argentino.-Dijo violeta sonriendo.
-Callate vos loca, me tenes arto che, ojala que todos se hagan bien aca.-Dije sonriendo.
-Emm... Ok.-Dijo sonriendo tambien.
-Vamos a conocer a las demas.-Dije tomandole la mano y llevandola hacia la cocina.

Lo que encontre no lo pude creer.

-Otra vez no...-Dije susurrando aunque me escucho Violeta y se me cayo una lagrima...

Continuara....

¿Que es lo que encontro el sensual y sensible Pete en la cocina?
¿Crees que le afectara en algo en su vida y sus sentimientos?
Aclara las dudas en el proximo capitulo de "Un youtuber suicida..."

¡¡2000 Leidas!! Por dios muchas gracias a todos y a todas*-* las y los quiero mucho :3 Un abrazo para todos los paises que leen mi novela (Dato curioso: La leen desde Estados Unidos) ¿Y eso como? :v Pues no lo se, es raro, bueno me fui del tema:3 Por favor dejen su voto para saber si les gusto el cap:3

#TeamPaula
Vs.
#TeamVioleta
Vs
#TeamPeteArgentino :3


Un youtuber suicida...[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora