Capítulo 27: Afrontar problemas

2.9K 207 10
                                    

Matt se dio la vuelta sin esperar a que yo respondiera, tampoco es como si tuviera una respuesta que darle. Estaba avergonzada, jamás había hecho una cosa así y nunca se me habría pasado por la cabeza. Sabía que había hecho daño a Matt y eso era lo que más me dolía de todo ese asunto. Estaba enfadada, conmigo por haber hecho lo que hice, con Luke por presentarse en esa dichosa fiesta, con mi madre por obligarme a irme el verano pasado a trabajar y provocar que conociera a Luke. A pesar de todo yo seguía plantada en mitad del pasillo como una idiota.

Tenía la sensación de que nunca podría rehacer mi vida, no mientras Luke siguiera a mi alrededor, a lo mejor si el año anterior en vez de guardar el luto por nuestra relación hubiera empezado de nuevo ahora podría ser completamente a inmune, pero permití que el fantasma de Luke me siguiera allá donde iba y ahora que él estaba presente no me dejaba volver a empezar. ¿Seguiría su fantasma persiguiéndome el resto de mi vida? Esperaba que no, era remotamente imposible que me siguiera importando tanto durante toda la vida. Aunque siempre sería importante para mí, de eso no me cabía duda. Podía ver una clara diferencia entre Luke y otras relaciones que había tenido como podía ser Matt. Cuando mi relación con el rubio acabó me dejo completamente devastada, en cambio ahora que Matt había acabado conmigo en vez de pensar en mi reciente exnovio estaba pensando en Luke.

- ¿Sam? - oí la voz del susodicho a mi lado. Cerré los ojos intentando controlar ese escalofrío que sentí cuando su mano se posó en mi hombro.

- No quiero hablar ahora Luke. - dije solamente para después salir de ahí. Pero como no, Luke me lo impidio cogiendome por la muñeca y dándome la vuelta hasta dejarme cara a cara con él.

- Me da igual que no quieras hablar, no pienso dejarte irte así como así. - él estaba muy serio pero yo estaba muy ocupada intentando retener las lagrimas como para preocuparme por Luke ahora mismo.

- Soy una persona adulta, puedo cuidarme yo sola.

- No parecía lo mismo la otra noche.

- Siento haberte molestado, lo tendré en cuenta para otra vez. - respondí simplemente, no sabía que quería pero yo no estaba de humor para soportarlo en ese momento.

- No es eso lo que quería decir. - dijo negando con la cabeza energéticamente. Parecía nervioso. - No me importa que me llames, no quiero verte mal y si me necesitas da igual donde este siempre estaré ahí para ti. - ¿Como podía ser tan hipócrita? Él fue quien me dejo tirada cuando no sabía si lo nuestro seguía o se había acabado. Quería discutirselo pero preferí pasar el tema.

- Esta bien. Te agradezco que vinieras pero ahora lo único que me apetece es estar sola. - después de eso eche a andar y esta vez él no me lo impidió.

***

Las semanas fueron pasando y yo me alejé bastante de mi grupo de amigos, obviamente con Ed seguía hablando ya que viviamos juntos. Pero a los demás no les solía ver, a las horas del almuerzo me escondía en la biblioteca con la excusa de que tenía mucho trabajo atrasado, cuando me llamaban para ir con ellos estaba muy cansada o no me encontraba bien. Luke se había juntado mucho con mis amigos, estaba contenta por él pero eso solo provocó que yo me echara aun más para atrás cuando me decían si queria salir con ellos. Sin apenas darme cuenta ya estaba de vuelta en la casa en la que me había criado para pasar las navidades. Me había sentado bien estar un tiempo alejada de todo, de Luke, Matt y todo lo que me recordara a la cantidad de tonterías que había hecho los últimos años.

- Tienes que venir. - me dijo Ed por teléfono. - Es fin de año. Te he permitido que no salieras con nosotros las últimas semanas pero ya va siendo hora de que afrontes tus problemas de frente.

- No sé, seguramente pase fin de año en casa.

- Sam no puedes hacer eso. Lucy lleva aquí todas las navidades y solo has quedado con ella un día. Mañana es su ultimo día aquí.

- esta bien iré. Pero no prometo quedarme hasta tarde.

Así fue como todos mis planes de mantenerme alejada de mis problemas se esfumo. Sabia que Ed tenía razón. Tenía que hacerle frente a todos los problemas, no podía pasarme la vida escondida. Así que iría a esa fiesta con la cabeza alta y me enfrentaría a todo.

---------------------------------------------

Aquí tenéis el nuevo capítulo espero que os guste. Se que tardo mucho en subir pero no tengo mucho tiempo y hace días que intento subir este capítulo pero por una cosa o otra me ha sido imposible.

Muchas gracias a todos! Cometar con vuestra opinión !

COMENTAR

VOTAR

Different Worlds 2 - Luke Hemmings TERMINADAWhere stories live. Discover now